oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Activa Live Sessions 08 By Pastis & Buenri 2CD+DVD (Tracklist Definitivo Pag. 1)  (Leído 20676 veces)
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #45 en: 06/12/08, 00:36:42 am »

Weno, weno, weno... menuda sorpresita me he llevao con el Active Live Sessions '08. Lo último en timos! Resulta q lo están promocionando como 2 cds de audio + DVD, cuando realmente se trata de un único CD de Audio y su correspondencia en el DVD. Vaya, q el segundo CD de audio es una copia del primero. Así q si esperabais una nueva sessión en el CD2 va a ser q no, es la misma del CD1 y del DVD. QUE NO OS ENGAÑEN!!!!

Por mi parte, espero una explicación por parte de Bit Music d donde coño anda esa segunda sesión q se promociona en la carátula pq el tema me parece muy fuerte. Incluso demandable. Somos makineros pero no gilipollas!

Más allá de esta movida (q en mi vida había visto), muy buen DVD y muy wena sesión.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #46 en: 06/12/08, 00:44:11 am »

Esta vez se han superado [vomitar]
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #47 en: 06/12/08, 00:51:55 am »

Más allá de esta movida (q en mi vida había visto), muy buen DVD y muy wena sesión.

A mi me paso con un cd del scorpia hace ya tiempo que llevaba 3 cd's y cuando lo abrí me encontré que los 3 eran el cd 1 :-X :-X :-X menos mal que solo se trataba de un cd defectuoso y me lo cambiaron enseguida por otro que si que estaba bien :angel:
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #48 en: 06/12/08, 00:54:07 am »

Pues en este los 2 cds vienen en un color diferente e incluso pone cd1 en el primero y cd2 en el segundo. Así que de error nada...

Esto es delito y se llama "publicidad engañosa". Sé q Pastis & Buenri no tienen nada q ver en esto esto y sólo espero q este incidente no les perjudike a ellos. Pq la cagada es muy muy seria!  >:(
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #49 en: 06/12/08, 01:14:21 am »

Mensaje de bit music después de sacar el cd del activa:


ZAS!! ZAS!! en toda la boca makineros!!



xDDDDDDDDD



PD: En realidad es muy triste esto :-X :-X :-X
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #50 en: 06/12/08, 10:11:48 am »

Pues en este los 2 cds vienen en un color diferente e incluso pone cd1 en el primero y cd2 en el segundo. Así que de error nada...

Esto es delito y se llama "publicidad engañosa". Sé q Pastis & Buenri no tienen nada q ver en esto esto y sólo espero q este incidente no les perjudike a ellos. Pq la cagada es muy muy seria!  >:(

No sera que la seriegrafia tambien esta mal?  ::)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #51 en: 06/12/08, 10:18:07 am »

AVER  es ke dudo k aviendo puesto dos tracklist distinto solo haya uno XD
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #52 en: 06/12/08, 10:26:14 am »

pero k a part d star los 2 cds mal no trae el DVD???
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #53 en: 06/12/08, 10:39:22 am »

sisi pero k representaba k eran dos cds i el dvd de uno de estos i parece ser k solo hay un cs kon su pertinente dvd no??
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #54 en: 06/12/08, 11:42:41 am »

Vamos, pa aclarar el tema... q es como si sólo fueran CD+DVD, pq el segundo CD q dicen q hay es una copia del primero. A ver si keda claro...

Y me he repasao el DVD enterito y sale muxa peña del Maki, por ahí! jajaja! Incluso yo tengo mi minuto de gloria (41:50). JAJAJA! Saludos gente!

Espectacular DVD!
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #55 en: 06/12/08, 12:15:06 pm »

Pero la sesión en Cd es diferente a la del DVD? Vamos que son dos sesiones no? No puede haber dos cds y un dvd con la misma sesión, y menos cuando en la carátula aparecen dos tracklist distintos.

Tiene que ser un error. Los que estuvisteis en la grabación no recordais si se grabó una sesión o dos? Ahí está la clave para saber si es un error o no.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #56 en: 06/12/08, 12:34:03 pm »

El error es q el CD2 es igual que el CD1 a pesar de q en la carátula aparezca otra tracklisting. A su vez, el CD1 corresponde al audio del DVD. No es tan difícil! Yo estuve el día de la grabación allí y sé q se hizo la grabación del DVD y luego se supone q se grabó ese CD2 pero no lo recuerdo bien. Saludos!
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #57 en: 06/12/08, 12:51:17 pm »

El error es q el CD2 es igual que el CD1 a pesar de q en la carátula aparezca otra tracklisting. A su vez, el CD1 corresponde al audio del DVD. No es tan difícil! Yo estuve el día de la grabación allí y sé q se hizo la grabación del DVD y luego se supone q se grabó ese CD2 pero no lo recuerdo bien. Saludos!

Si k es asi. Primero se grabo el dvd sobre las 3, i a las 4:30 o asi el cd.
Por eso yo pensaba k seria CD+DVD

Teoricamente si han exo 2Cd i un dvd, el cd 2 o lo hicieron en el estudio, i simplemente kerian poner la sesion k pertenecia al dvd, para asi tenerlo en audio. Pero k los 2cd i el dvd tengan la misma sesion, me parece un fallo garrafal seguramnte no se han dado cuenta i han salido todos asi.

Haber si alguien de la direccion explica algo, pq me lo iba a pillar, pero hasta k no se aclare paso
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #58 en: 06/12/08, 13:00:30 pm »

hay 1 sesion , i otra sesion en CD i en dvd , mejor asin que no como los cds de xque , que 1 de los cds no lo podias poner en coche , donde se puede comprar¿
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #59 en: 06/12/08, 13:51:18 pm »

La última vez q lo explico: hay una sesión, q es siempre la misma (tanto para el cd1, como para el cd2 y para el DVD). No lo explico +.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |