T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #75 en: 26/11/08, 23:58:57 pm » |
|
Pues yo pido q en fin de año las chicas tengan entrada gratuita con consumicion obligatoria xD
Solo las chicas ? ? chicas y chicos hombre! y ya puestos barra libre!
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #76 en: 27/11/08, 00:18:18 am » |
|
Pues yo pido q en fin de año las chicas tengan entrada gratuita con consumicion obligatoria xD
Solo las chicas ? ? chicas y chicos hombre! y ya puestos barra libre! 
ay ay t veooo!!! jejeje aunk en verda si es como el año pasao...30e 3 consumiciones no sta mall! comparado cn otras discotecas!!!
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #77 en: 27/11/08, 00:20:00 am » |
|
Hombre estaria muy regalado xD pero yo con lo de las chicas ya me conformo xD estaria a petar de patorras xD
fueron 30? yo creo recordar 25 aunq nose... y si fueron 3 consumiciones xd
|
|
|
energy
Registro: 12-03-07
nº 10
Email
|
 |
« Responder #78 en: 27/11/08, 00:40:18 am » |
|
yo ya dice barra libre xD pero solo pense en mi xD jaja la verdad eske el año pasado lo de la sala aqua , me molo pk pude ir con un amigo, el se kedo abajo pero weno xD yo arriba
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #79 en: 27/11/08, 00:51:49 am » |
|
Hombre estaria muy regalado xD pero yo con lo de las chicas ya me conformo xD estaria a petar de patorras xD
fueron 30? yo creo recordar 25 aunq nose... y si fueron 3 consumiciones xd
si si 30€... k tngo el flyer aki
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #80 en: 27/11/08, 01:21:33 am » |
|
k asco de djs porfavor k se metan los pitos por el kulo kolega k musika mas sin sentido porfavor a la hoguera!!! ![Quemar [quemar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/violent5.gif)
pos si no te gstan los pitos no los escuxes i punto no tienes xq decir k asko d pitos ni na si no t gsta sensillamente abstente a no escuxarlos i punto 
es lo k ago lo k digo es k ENSUCIA el activa es lo k ai tambien lo ensucia cuando va gente como x ejemplo javi boss i me aguanto ciertos comentarios...
Pues yo creo k no estaria nada mal k trajeran a algun dj internacional d Hardcore, como hicieron en su dia con Ophidian. Se k en esta sala no es frecuente este estilo, pero d vez en cuando no hace daño...
Tommyknocker, Korsakoff o Unexist partirian muxo en Activa....
y no m vengais con la historia d siempre k para eso hay otra sala, por k no es lo mismo y aki da morbo!
hardcore pero UK k eso si enkaja kon la sala
si la gente se comportara no tendría ke "ensuciar" la sala como dices, ya k siempre llegamos a la misma historia. Mira a mi me encanta el Hardcore y no es k sea muy asiduo al Pont por el ambiente k habia visto ultimamente... En cuanto a lo d Uk Hardcore ojalá tambien trajeran a ingleses d este estilo como he dicho, es 1 estilo k tb m fascina... lo k decis k traigan a + djs promo? no se pero eso pueden hacerlo todos los findes dl año, cualkier sala makinera puede traer a 20 djs promo en 1 noxe... y lo k decis tmb alguno k + d 1 dj d aki (amateur o promo) tiene + tecnica k alguno d fuera? VUELVO A REPETIR K FUERA D ESPAÑA NO SE PINXA A TROPECIENTOSMIL PLATOS Y A CUADRAR EL SUBIDON! FUERA SE DEJAN + SONAR LAS TEMAS Y ES OTRO TIPO D TECNICA DIFERENTE! A VER SI OS CREEIS K 4 MOCOSOS DE 16 AÑOS SON LOS PUTOS AMOS POR PINXAR A 4 PLATOS XDDDDDDDDD
|
|
|
ActiverO_19
Registro: 13-10-08
[[ΤЙΣ FΛЩÎL¥ /\CTIV/\]]La Puta Santa Kasa!!!
Email
|
 |
« Responder #81 en: 27/11/08, 02:08:19 am » |
|
El dia 7 se Liaaaaaaaaa Neno & Perik!!!!!!! y nada aver k se presenta pal mes de Diciembre =)
Sa Santa Kasa Se Liaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
laMò.Óre[Ni]kaH 1ò.Ó%
Visitante
Email
|
 |
« Responder #82 en: 27/11/08, 02:14:49 am » |
|
el dia de noxevieja molaria ke la entrada aunke valiera 18 incluyera 3 consumiciones, ke regalaran algun gorrito o algo, ke gravaran dv, globos!! ke abrieran las 3 salas y en una pusieran hardcore y las otras dos de makina xD nada d pitos!! jeje y bueno por pedir pediria mxas kosas pero k sean posibles esas...
|
|
|
yanky
Registro: 18-03-07
Email
|
 |
« Responder #83 en: 27/11/08, 07:43:50 am » |
|
el dia de noxevieja molaria ke la entrada aunke valiera 18 incluyera 3 consumiciones, ke regalaran algun gorrito o algo, ke gravaran dv, globos!! ke abrieran las 3 salas y en una pusieran hardcore y las otras dos de makina xD nada d pitos!! jeje y bueno por pedir pediria mxas kosas pero k sean posibles esas...
si claro.... y a los invitados los pagas tu no?xD
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 27/11/08, 08:45:26 am » |
|
pues una remember a piñon como la del dia 22.con los mismos invitados. porque?porque fue una autencica locura.que grande que fue
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 27/11/08, 08:49:06 am » |
|
y "nieve" para todos xdddddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #86 en: 27/11/08, 08:51:39 am » |
|
y "nieve" para todos xdddddddd
y el tocadiscos y una zambomba faltaria mas
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #87 en: 27/11/08, 10:22:28 am » |
|
massembla a mi k 18€ va a ser k no xD jeje. Y lo d abrir las 3 salas no creo ni k se llene la principal... haber si nos regalan algo como el año pasao!!!
|
|
|
juanes
A quien madruga,.... que ciento volando!!
Email
|
 |
« Responder #88 en: 27/11/08, 10:30:21 am » |
|
el año pasao se lleno bastante no??
|
|
|
Bordas
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!
Email
|
 |
« Responder #89 en: 27/11/08, 10:51:03 am » |
|
massembla a mi k 18€ va a ser k no xD jeje. Y lo d abrir las 3 salas no creo ni k se llene la principal... haber si nos regalan algo como el año pasao!!! 
y porque no se va llenar? nose nunca e ido el dia de noxevieja pero ke pasa ke no se suele llenar ese dia oke? xd
|
|
|
|