| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para las chicas: Makina o Hardcore? |
| << < (7/13) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: DjGaVe en 25/11/08, 17:43:42 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 25/11/08, 17:07:13 pm ---De los estilos ke nombras me kedo con la mákina, la de antes x supuesto, el hardcore nunca me ha gustado, algo de oldschool rollo Thunderdome aun, pero muy pokita cosa, demasiado "ruido" para mí jaja ;) --- Fin de la cita --- Ruido... enfin --- Fin de la cita --- Para mí sí, nunca me ha gustado, pero tampoco me he metido con la gente ke le guta, es igual de respetable una postura como la otra, si te fijas lo pongo entre comillas x algo, no cómo una definición del estilo, ke hay temas muy serios, como en todos los estilos. Es una opinión personal, nada más, a partir de ahí ke cada uno escuche/baile lo ke le más le guste, faltaría más ;) |
| DjGaVe:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 25/11/08, 17:48:45 pm --- --- Cita de: DjGaVe en 25/11/08, 17:43:42 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 25/11/08, 17:07:13 pm ---De los estilos ke nombras me kedo con la mákina, la de antes x supuesto, el hardcore nunca me ha gustado, algo de oldschool rollo Thunderdome aun, pero muy pokita cosa, demasiado "ruido" para mí jaja ;) --- Fin de la cita --- Ruido... enfin --- Fin de la cita --- Para mí sí, nunca me ha gustado, pero tampoco me he metido con la gente ke le guta, es igual de respetable una postura como la otra, si te fijas lo pongo entre comillas x algo, no cómo una definición del estilo, ke hay temas muy serios, como en todos los estilos. Es una opinión personal, nada más, a partir de ahí ke cada uno escuche/baile lo ke le más le guste, faltaría más ;) --- Fin de la cita --- Si pero es faltar al respeto a este stilo musical si para ti el hardcore es ruido ... Me encanta el ruido ;D :-* |
| Telly_Olbasis:
makina!! Pero el hardcore tambien lo puedo escuchar... aunQue prefiero la makina!!! |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: DjGaVe en 25/11/08, 17:51:37 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 25/11/08, 17:48:45 pm --- --- Cita de: DjGaVe en 25/11/08, 17:43:42 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 25/11/08, 17:07:13 pm ---De los estilos ke nombras me kedo con la mákina, la de antes x supuesto, el hardcore nunca me ha gustado, algo de oldschool rollo Thunderdome aun, pero muy pokita cosa, demasiado "ruido" para mí jaja ;) --- Fin de la cita --- Ruido... enfin --- Fin de la cita --- Para mí sí, nunca me ha gustado, pero tampoco me he metido con la gente ke le guta, es igual de respetable una postura como la otra, si te fijas lo pongo entre comillas x algo, no cómo una definición del estilo, ke hay temas muy serios, como en todos los estilos. Es una opinión personal, nada más, a partir de ahí ke cada uno escuche/baile lo ke le más le guste, faltaría más ;) --- Fin de la cita --- Si pero es faltar al respeto a este stilo musical si para ti el hardcore es ruido ... Me encanta el ruido ;D :-* --- Fin de la cita --- Te vuelvo a repetir ke no he calificado al Hardcore como ruido explicitamente, he dicho ke es demasiado ruido para mí Si a tí te gusta pues disfrutalo! Faltaría más! ;) |
| Acura DJ:
Mi novia prefiere makina, aora lo qe mas le gusta es una buena cantada, como es para chicas no doy mi opinion :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |