| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ A que se debe la gran venta de equipos de Dj y de discos? |
| << < (6/8) > >> |
| Skiz0:
La gente se cansa, se echan novia, se hacen mayores, cambian de estilos, nose... mil razones, pero dudo que tenga que ver con la crisis xD Un equipo no da para salir del bache de la crisis, ni para empezar da xD |
| DJ Barichello:
He estado casi 3 años sin tocar mi ekipo, y ni m he plantearlo venderlo, aora q estoy en el paro... prefiero encerrarm en mi habitación a echar partidas a la play, lo q si q pienso vender son algunos discos q no utilizo ni utilizaré, ya q con los cd's m apaño y si puedo algun dia, m compraré un tercero, xo el plato d vinilo m lo kedo tbn |
| manu3lo:
--- Cita de: Skiz0 en 03/12/08, 19:34:01 pm ---La gente se cansa, se echan novia, se hacen mayores, cambian de estilos, nose... mil razones, pero dudo que tenga que ver con la crisis xD Un equipo no da para salir del bache de la crisis, ni para empezar da xD --- Fin de la cita --- joer con lo caros q son de comprar al principio si los kieres wenos... o medio decentes... |
| CeSaR:
Hace poco lei que mientras la venta de cds cae empicada la de vinilos a subido un 20-30% (musica en general).. Sobre las ventas de discos aki en nuestro mundillo, es normal que antes se vendiese mas con la de gente que lo seguia aya cds o no creo yo. |
| Dj Xory:
Yo he votado x lo d la renovacion y tl d ekipo/discos ya k kreo k es la mas coherente... y almenos en mi kso cuando vendo algo es por esa razon xD Komo ya habeis dicho muxos...x la crisis lo dudo xk vender platos y mesas d segunda mano nunk las podras vender x el precio k t costaron, ya k esto siempre se rebaja el precio x el estado y uso k tnga... otra cosa son los discos k aki si k se puede hacer mas negocio depende d como t lo montes :D Lo de echarse novia, cansarse d pinchar, etc etc lo veo bastante triste...xo bueno me figuro k kda cual hace lo k kree conveniente y siente en ese momento...tb es cierto k hay gente ks e mueve x modas e impulsos y luego se compran d todo y alos "3 dias" se cansan y ya lo kieren vender o deshacerse d lo comprado. Esta claro k ahora x la crisis lo uniko en lo k kizas se notara mas es k platos o mesas k en otras epokas se veian post en menor cantidad xk se vendian mas rapidamente (kreo yo) y ahora pues debido a k la peña no esta para derrochar pues hay una acumulacion bastante exagerada d post d ese royo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |