oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CENTRAL 6 y 7 Diciembre 08 Aniversario JAVI BOSS  (Leído 5554 veces)
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #60 en: 06/12/08, 12:10:26 pm »

Kiko pont primero d todo para k m citas? T sientes aludido?

Si lees bien mi mensaje.......... yo he hablado d temas o producciones del Boss?? yo creo k no ehhhhh fijate bien chico!!!

Ponga lo k m ponga k se k m va a gustar m VOY A PEGAR UN FESTIVALLLLLL(L) k se va a cagar la perra.

Vaaaa k daki 1 horita salimos direccion Almoradiiiiiiiiiiiiiiiii(L)
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #61 en: 06/12/08, 13:08:47 pm »

nosotros iriamos xo pinxa l malry en piramideee! a ver si  nos vemos pronto wapi!!!un besiko pa mi nena centralera!! :)


Xoxiii, pero a k ora pinxa el Marly en el Pira? Os podriais venir los 2 luego d pajareinxx el domingo jijijiji k solo estais a 2h y media es un pim pam......haver si m das una sorpresa y t veo x el parking d centralll yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa :D
exxxtasiao
Desconectado

Sexo: Masculino De: campello city
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s


Email
« Responder #62 en: 08/12/08, 16:59:35 pm »

nene, vamos a ver... evidente dices???tu q t crees q eres aki el q más sabe de música o q??? tio tu tienes tu opinión... vale perfecto pero no digas q la gente q entiende de música piensa lo mismo porque creo q no tienes ni puta idea... habla opinando no como si lo supieras todo porque t irá mejor y no meteras la pata tio... tu es q todavia no sabes kien es javi boss y t jode q mueva a tanta gente. Los centraleros somos muxisimos tio, un fenómeno de masas y solo habra q ver como estará la sala mañana ;D



Si soys tantos , porque la sala no se llena si no hay una fiesta importante ????

7 de marzo a Den Bosch hay una gran cita , alli sonara HARDCORE , aver quantas sessiones son iguales que las del Boss .

Esso si el tio es un maestro a seguir .


Soy partidario de que no se pone alli el mismo hardcore que antes, y que ponen mucho jump, pero que no se llena??? mmmm pues si va peña asta los viernes..( y sin fiesta) en fin...pa que...

SPeeD iN CeNTRaL
Desconectado

Registro: 15-02-08

Email
« Responder #63 en: 08/12/08, 23:07:23 pm »

ya les gustaria a las 3 salas grandes catalanas llenar lo que llena Central en las "only residents"
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #64 en: 09/12/08, 00:03:05 am »

ya les gustaria a las 3 salas grandes catalanas llenar lo que llena Central en las "only residents"
tambien le gustaria a central tener unos festivales de djs internacionales de hardcore de verdad cada dos fin de semana
SPeeD iN CeNTRaL
Desconectado

Registro: 15-02-08

Email
« Responder #65 en: 09/12/08, 12:35:42 pm »

no lo hacen porque no quieren y porque no les hace falta para llenar la sala...no como otra sala,que sino fuera por los invitados extranjeros...estaria más que vacía xd
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #66 en: 09/12/08, 13:49:10 pm »

no lo hacen porque no quieren y porque no les hace falta para llenar la sala...no como otra sala,que sino fuera por los invitados extranjeros...estaria más que vacía xd
es lo k hay no compares los horarios la libertad y como es la gente en la comunidad valenciana k en cataluña yo prefiero la comunidad valenciana esta claro pero en el pont ponen hardcore de verdad pero todo no se puede tener
La bruixa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-07-08

Email
« Responder #67 en: 10/12/08, 23:59:04 pm »

uuuuiiiii!! cuanto blablablabla veo x aki n? y seguro q la mitad ni an bajao x alli.
Pues na q a kien no le guste q no baje q yo seguire aciendo kilometros cada vez q pueda pq Central es grandeee!!y mas x la mañana [amor] puta locuraaaa!!! q ganas d 31 pa volver jeje
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #68 en: 12/12/08, 14:05:18 pm »

Di q si es la discoteca más grande!  ;) Aunque ya no pongan el musicón de antes por lo que oigo x ahi sigue llenando! Y en marzo hará 20 años!!! Espero volver a pisarla en el 2009 en alguna remember :-[ ya que la del 19 de me la pierdo.
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #69 en: 15/12/08, 19:19:29 pm »

Bueno bueno bueno............toca valorar un pokito el finde del 6/12

K decir k no se sepa de Central cuando hacen un festival de 2 dias  ;D
Tremendooooo Festivalazooooo con todas las palabras :D antes de las 3 sonando new jump y cantaditas con el Sr.Juanma, y partir de las 3 partimos Central como dios manda mezclando HARDCORE con jarko k al fin y al cabo viene a ser lo mismo pk partes la pista igual jajajaaaaa como triumfaaaaaa!!!!!! el Boss haciendo locuras en cabina como es de costumbre y siguiendo la fiesta asta el mediodia, menudo pajareo en el parkin con to la peña de alicante k son lo mejorrrrrrrrrr :D :D :D
Hasta la proxima k sera daki pokito :angel:

CENTRAAAAAAAL [amor]
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |