oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CENTRAL 6 y 7 Diciembre 08 Aniversario JAVI BOSS  (Leído 5555 veces)
kiko_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-08

Email
« Responder #45 en: 04/12/08, 09:53:01 am »

;D aki todo el mundo opina pues opinemos... yo llevo iendo a CENTRAL 10 años, he ido a todas las fiestas importantes... soy sozio y tengo q decir q las fietas q me metio en esta sala no las olvidaré nunka, forman parte de ti desde q t la metes por primera vez, el sonido es espectacular, la sala tb, la iluminación, la cabina, el garden, el xiringuito, las go-gos, las camareras, y la boutique del parking, q aver...decirme de una sala q no tengas q entrar pa comprarte una puta pegatina... Respecto a la música, javi boss es el puto amo, pura técnica mezclando, muy po kos como él, tiemblas cuando habla en el número 1, y las producciones hay de todo la verdad, pero ultimamente está haciendo unos pelotazos q ya le gustaria algunos q sonaran en Rais Cain y otros festivales sozios, y como persona lo veo simpatico... sin duda solo veo importante q me hace disfrutar cada viernes y sabado q me meto el festival alli, sea fiesta o no. Y respecto a la afluencia de público, como en crisis q estamos si no hay fiesta pues no se peta pero suficiente peña pa poder moverte y bailar o q ??? así q los q criticais tanto... pensar primero kien a luchado por q el hardcore en españa no decaiga sakando más temas ... kien la Marta Dj??? no t jode !!! VIVA CENTRAL y VIVA el HARDCORE!!! ahhh y yo no soy tan cerrado tb me gusta la makina, los pitos y a veces el techno los domingos en Revival. Salu2   >:(

Buf eske javi boss produce unos pelotazos que parten las pistas como el toma pilla o el oye mami 
venga ya hombre!!vale que tenga técnica, pero decir que produce pelotazos...
nose yo creo que te estás confundiendo
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #46 en: 04/12/08, 14:38:07 pm »

;D aki todo el mundo opina pues opinemos... yo llevo iendo a CENTRAL 10 años, he ido a todas las fiestas importantes... soy sozio y tengo q decir q las fietas q me metio en esta sala no las olvidaré nunka, forman parte de ti desde q t la metes por primera vez, el sonido es espectacular, la sala tb, la iluminación, la cabina, el garden, el xiringuito, las go-gos, las camareras, y la boutique del parking, q aver...decirme de una sala q no tengas q entrar pa comprarte una puta pegatina... Respecto a la música, javi boss es el puto amo, pura técnica mezclando, muy po kos como él, tiemblas cuando habla en el número 1, y las producciones hay de todo la verdad, pero ultimamente está haciendo unos pelotazos q ya le gustaria algunos q sonaran en Rais Cain y otros festivales sozios, y como persona lo veo simpatico... sin duda solo veo importante q me hace disfrutar cada viernes y sabado q me meto el festival alli, sea fiesta o no. Y respecto a la afluencia de público, como en crisis q estamos si no hay fiesta pues no se peta pero suficiente peña pa poder moverte y bailar o q ??? así q los q criticais tanto... pensar primero kien a luchado por q el hardcore en españa no decaiga sakando más temas ... kien la Marta Dj??? no t jode !!! VIVA CENTRAL y VIVA el HARDCORE!!! ahhh y yo no soy tan cerrado tb me gusta la makina, los pitos y a veces el techno los domingos en Revival. Salu2   >:(

Buf eske javi boss produce unos pelotazos que parten las pistas como el toma pilla o el oye mami 
venga ya hombre!!vale que tenga técnica, pero decir que produce pelotazos...
nose yo creo que te estás confundiendo

+10000000 kiko dema se lie
JOSEPH AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lorqui (Murcia)
Registro: 24-03-08
^^ dj joseph aeri ^^



Email
« Responder #47 en: 04/12/08, 16:23:37 pm »

vamos aver , esto no es un foro??? pues cada uno tiene opinión y a mi si me lo parecen pero tu has puesto de  ejemplo unos temas q se nota q no estas al dia de lo último de producciones javi boss, claro como no oyes los números 1 pues normal... pero weno cada uno es cada uno y yo si no me gusta un dj o su música o lo sea lo primero es q no falto al respeto... ni a él ni a nadie no lo escucho y pto... ;D
kiko_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-08

Email
« Responder #48 en: 04/12/08, 16:56:15 pm »

vamos aver , esto no es un foro??? pues cada uno tiene opinión y a mi si me lo parecen pero tu has puesto de  ejemplo unos temas q se nota q no estas al dia de lo último de producciones javi boss, claro como no oyes los números 1 pues normal... pero weno cada uno es cada uno y yo si no me gusta un dj o su música o lo sea lo primero es q no falto al respeto... ni a él ni a nadie no lo escucho y pto... ;D

Vamos a ver yo ni te he faltado al respeto a ti ni a el, y como bien has dicho esto es un foro y cada uno expone su punto de vista.
Pues este es mi punto de vista, y creo que como yo hay mucha gente que piensa que sus producciones no son buenas
JOSEPH AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lorqui (Murcia)
Registro: 24-03-08
^^ dj joseph aeri ^^



Email
« Responder #49 en: 04/12/08, 17:17:54 pm »

respeto tu pto de vista pero para mi hay de todo y algunas producciones sobre todo que han salido en el 2008 si q son buenas... y las pone solo en los números 1... algunas tardan en salir a la venta y son la ostia... de todas maneras este finde q es su cumple si pone alguna q valga la pena q seguro q si... el número 1 petará y otros temazos nuevos... pues t tendré informado... pero oye es como todo tiene detractores y seguidores  pero más esto último... a mi no me importa q tenga musculos o no o q sea más simpatico o menos q lo es... si no q yo voy a Central y flipo con su sesión y ya está , esta es mi opinión :angel:
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #50 en: 04/12/08, 22:26:36 pm »

vamos aver , esto no es un foro??? pues cada uno tiene opinión y a mi si me lo parecen pero tu has puesto de  ejemplo unos temas q se nota q no estas al dia de lo último de producciones javi boss, claro como no oyes los números 1 pues normal... pero weno cada uno es cada uno y yo si no me gusta un dj o su música o lo sea lo primero es q no falto al respeto... ni a él ni a nadie no lo escucho y pto... ;D
donde te ha faltado al respeto?
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #51 en: 05/12/08, 14:07:25 pm »

yiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo keda un diaaaaa oouuuuu k ganitas ya!!!

2 coxes de gerona k subimoss pa Centrallllllll(L) yeaaaaa!!!

Todos los k criticais solo digo k m voy a pegar un festival asta el mediodia k os vais a cagar las patas pa vajo jajaaaaa bffffffff.........sin ganas k sea mañana despues d comer pa pillar la autopista yaaaaaaaa ;D

Se Liaaaaaaaaaa Centraaaaal [adorar]
nenita_hardcoriana
Visitante


Email
« Responder #52 en: 05/12/08, 14:24:53 pm »

yiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo keda un diaaaaa oouuuuu k ganitas ya!!!

2 coxes de gerona k subimoss pa Centrallllllll(L) yeaaaaa!!!

Todos los k criticais solo digo k m voy a pegar un festival asta el mediodia k os vais a cagar las patas pa vajo jajaaaaa bffffffff.........sin ganas k sea mañana despues d comer pa pillar la autopista yaaaaaaaa ;D

Se Liaaaaaaaaaa Centraaaaal [adorar]jajajaja nosotros iriamos xo pinxa l malry en piramideee! a ver si  nos vemos pronto wapi!!!un besiko pa mi nena centralera!! :)
nenita_hardcoriana
Visitante


Email
« Responder #53 en: 05/12/08, 14:26:57 pm »

nosotros iriamos xo pinxa l malry en piramideee! a ver si  nos vemos pronto wapi!!!un besiko pa mi nena centralera!! :)
kiko_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-08

Email
« Responder #54 en: 05/12/08, 20:44:35 pm »

yiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo keda un diaaaaa oouuuuu k ganitas ya!!!

2 coxes de gerona k subimoss pa Centrallllllll(L) yeaaaaa!!!

Todos los k criticais solo digo k m voy a pegar un festival asta el mediodia k os vais a cagar las patas pa vajo jajaaaaa bffffffff.........sin ganas k sea mañana despues d comer pa pillar la autopista yaaaaaaaa ;D

Se Liaaaaaaaaaa Centraaaaal [adorar]

Lo primero si te piensas que así me vas a dar envidia, vas lista  ;)
Vamos a ver yo no he criticado a nadie en ningún momento, si lees mis mensajes verás que solo he dicho lo que es evidente.
Esta persona puede tener toda la calidad que quiera a los platos, pero si miras sus producciones, de buenas las puedes contar con los dedos de una mano, y creo que cualquier persona que entienda un poco de esta música pensará lo mismo.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #55 en: 05/12/08, 20:58:46 pm »

era inevitable...  ;D
JOSEPH AERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lorqui (Murcia)
Registro: 24-03-08
^^ dj joseph aeri ^^



Email
« Responder #56 en: 05/12/08, 21:07:02 pm »

nene, vamos a ver... evidente dices???tu q t crees q eres aki el q más sabe de música o q??? tio tu tienes tu opinión... vale perfecto pero no digas q la gente q entiende de música piensa lo mismo porque creo q no tienes ni puta idea... habla opinando no como si lo supieras todo porque t irá mejor y no meteras la pata tio... tu es q todavia no sabes kien es javi boss y t jode q mueva a tanta gente. Los centraleros somos muxisimos tio, un fenómeno de masas y solo habra q ver como estará la sala mañana ;D
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #57 en: 05/12/08, 22:10:02 pm »

nene, vamos a ver... evidente dices???tu q t crees q eres aki el q más sabe de música o q??? tio tu tienes tu opinión... vale perfecto pero no digas q la gente q entiende de música piensa lo mismo porque creo q no tienes ni puta idea... habla opinando no como si lo supieras todo porque t irá mejor y no meteras la pata tio... tu es q todavia no sabes kien es javi boss y t jode q mueva a tanta gente. Los centraleros somos muxisimos tio, un fenómeno de masas y solo habra q ver como estará la sala mañana ;D

Si soys tantos , porque la sala no se llena si no hay una fiesta importante ????

7 de marzo a Den Bosch hay una gran cita , alli sonara HARDCORE , aver quantas sessiones son iguales que las del Boss .

Esso si el tio es un maestro a seguir .
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #58 en: 05/12/08, 22:16:48 pm »

y despues en la moh casi todos los españoles a verle excepto 4 k estabamos a nuestras respectivas salas escuchando otro tipo d hardcore. a parte k en la sala principal d la moh el año pasad sono mucha feria a manos d internacionales y eso k como mucho estube 30 minutos en esa sala y ya tube bastante xd
*NeNUk@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-01-08
** Special Night's **


Email
« Responder #59 en: 06/12/08, 01:58:34 am »

yiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo keda un diaaaaa oouuuuu k ganitas ya!!!

2 coxes de gerona k subimoss pa Centrallllllll(L) yeaaaaa!!!

Todos los k criticais solo digo k m voy a pegar un festival asta el mediodia k os vais a cagar las patas pa vajo jajaaaaa bffffffff.........sin ganas k sea mañana despues d comer pa pillar la autopista yaaaaaaaa ;D

Se Liaaaaaaaaaa Centraaaaal [adorar]

Lo primero si te piensas que así me vas a dar envidia, vas lista  ;)
Vamos a ver yo no he criticado a nadie en ningún momento, si lees mis mensajes verás que solo he dicho lo que es evidente.
Esta persona puede tener toda la calidad que quiera a los platos, pero si miras sus producciones, de buenas las puedes contar con los dedos de una mano, y creo que cualquier persona que entienda un poco de esta música pensará lo mismo.

Mientras unos van los otros vienen xd
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |