aki todo el mundo opina pues opinemos... yo llevo iendo a CENTRAL 10 años, he ido a todas las fiestas importantes... soy sozio y tengo q decir q las fietas q me metio en esta sala no las olvidaré nunka, forman parte de ti desde q t la metes por primera vez, el sonido es espectacular, la sala tb, la iluminación, la cabina, el garden, el xiringuito, las go-gos, las camareras, y la boutique del parking, q aver...decirme de una sala q no tengas q entrar pa comprarte una puta pegatina... Respecto a la música, javi boss es el puto amo, pura técnica mezclando, muy po kos como él, tiemblas cuando habla en el número 1, y las producciones hay de todo la verdad, pero ultimamente está haciendo unos pelotazos q ya le gustaria algunos q sonaran en Rais Cain y otros festivales sozios, y como persona lo veo simpatico... sin duda solo veo importante q me hace disfrutar cada viernes y sabado q me meto el festival alli, sea fiesta o no. Y respecto a la afluencia de público, como en crisis q estamos si no hay fiesta pues no se peta pero suficiente peña pa poder moverte y bailar o q

así q los q criticais tanto... pensar primero kien a luchado por q el hardcore en españa no decaiga sakando más temas ... kien la Marta Dj??? no t jode !!! VIVA CENTRAL y VIVA el HARDCORE!!! ahhh y yo no soy tan cerrado tb me gusta la makina, los pitos y a veces el techno los domingos en Revival. Salu2 >