oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CENTRAL 6 y 7 Diciembre 08 Aniversario JAVI BOSS  (Leído 5541 veces)
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #15 en: 24/11/08, 22:33:05 pm »

k se te kae la babiya bordasssssss jajaj
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #16 en: 24/11/08, 23:38:11 pm »

k se te kae la babiya bordasssssss jajaj

ya es jajaja
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #17 en: 24/11/08, 23:42:59 pm »

cm siempre los mismos djs invitados a es verda k no va nadie..xo seguro k se pone a petar xk van todos ay y comerle el culo al boss...xo weno a gustos colores losk bayais pasaoslo bien yo no pisare mas esa disco m deprime

Señal que no necesitan a nadie para llenar, cosa que no puede decir casi nadie...hoy en dia es el que mas gente mueve y desde hace años vaya...
opino lo mismo q Sety
xo vosotros creeis k el es el rey del hardcore..si ace feriadas plagios...xa mi era mi idolo ace años asta k m di cuenta xo weno si os mola malegro x vosotros

Yo no he dicho q me mole...
exácto. ni yo tampoco lo he dicho.
Simplemente se ha dicho una verdad como un templo q por muy feriante que sea el tío sigue llenando salas allá por donde va (incluyendo la suya) y se sabe meter a la gente en el bolsillo
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #18 en: 24/11/08, 23:44:45 pm »

cm siempre los mismos djs invitados a es verda k no va nadie..xo seguro k se pone a petar xk van todos ay y comerle el culo al boss...xo weno a gustos colores losk bayais pasaoslo bien yo no pisare mas esa disco m deprime

Señal que no necesitan a nadie para llenar, cosa que no puede decir casi nadie...hoy en dia es el que mas gente mueve y desde hace años vaya...
opino lo mismo q Sety
xo vosotros creeis k el es el rey del hardcore..si ace feriadas plagios...xa mi era mi idolo ace años asta k m di cuenta xo weno si os mola malegro x vosotros

Yo no he dicho q me mole...
exácto. ni yo tampoco lo he dicho.
Simplemente se ha dicho una verdad como un templo q por muy feriante que sea el tío sigue llenando salas allá por donde va (incluyendo la suya) y se sabe meter a la gente en el bolsillo
mejor di sabe engañara a la gente en su bolsillo
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #19 en: 25/11/08, 15:00:42 pm »

vale: sabe engañara a la gente en su bolsillo
xDDDDDDDDDDDDD
SPeeD iN CeNTRaL
Desconectado

Registro: 15-02-08

Email
« Responder #20 en: 25/11/08, 21:13:03 pm »

Felicidades Javito !!! Y que cumplas muchos más !!!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #21 en: 25/11/08, 22:28:20 pm »

A mi el Boss no me gusta y menos sus producciones que llegan a tal nivel de feriadas que dan hasta asco pero las cosas como son.

Este señor en cabina tecnicamente es increible y digan lo que digan llena Central el solito.Muchas salas quisieran llenar solo con sus residentes como lo hace el Boss.

Repito que no me gusta ni el ni sus producciones,pero als cosas como son le joda a quien le joda.
DjNova
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 26-10-04

Email
« Responder #22 en: 26/11/08, 09:06:51 am »

A mi el Boss no me gusta y menos sus producciones que llegan a tal nivel de feriadas que dan hasta asco pero las cosas como son.

Este señor en cabina tecnicamente es increible y digan lo que digan llena Central el solito.Muchas salas quisieran llenar solo con sus residentes como lo hace el Boss.

Repito que no me gusta ni el ni sus producciones,pero als cosas como son le joda a quien le joda.

Ahi las dao.... pocos hay como él PINCHANDO xD
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #23 en: 26/11/08, 14:19:55 pm »

A mi el Boss no me gusta y menos sus producciones que llegan a tal nivel de feriadas que dan hasta asco pero las cosas como son.

Este señor en cabina tecnicamente es increible y digan lo que digan llena Central el solito.Muchas salas quisieran llenar solo con sus residentes como lo hace el Boss.

Repito que no me gusta ni el ni sus producciones,pero als cosas como son le joda a quien le joda.

Ahi las dao.... pocos hay como él PINCHANDO xD

Exactamente lo que dije yo en la primera pagina , el javi es un puto maestro , ahora la musica y la fama se la puede meter por el culo .
DJuanan
Desconectado

De: Valencia
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #24 en: 26/11/08, 14:42:25 pm »

A mi el Boss no me gusta y menos sus producciones que llegan a tal nivel de feriadas que dan hasta asco pero las cosas como son.

Este señor en cabina tecnicamente es increible y digan lo que digan llena Central el solito.Muchas salas quisieran llenar solo con sus residentes como lo hace el Boss.

Repito que no me gusta ni el ni sus producciones,pero als cosas como son le joda a quien le joda.

Ahi las dao.... pocos hay como él PINCHANDO xD

Exactamente lo que dije yo en la primera pagina , el javi es un puto maestro , ahora la musica y la fama se la puede meter por el culo .
es el Miguel Serna del hardcore (o jarko, q yo aki me pierdo jeje)
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #25 en: 26/11/08, 16:52:47 pm »

pues yo yevo ia un tiempo bajando cada año y madre mia oajala la tuvieramos aki y en las mismas condiciones.
Para mi la mejor discoteca en cuanto a todo.
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #26 en: 26/11/08, 22:42:44 pm »

pues yo yevo ia un tiempo bajando cada año y madre mia oajala la tuvieramos aki y en las mismas condiciones.
Para mi la mejor discoteca en cuanto a todo.

No te lo creas , porque en cuanto a programacion hay mas salas que se lo curran mas , muchissimo mas .
juanes
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-03-05
A quien madruga,.... que ciento volando!!


Email
« Responder #27 en: 26/11/08, 23:19:29 pm »

ya no es por programacion, sino por la fiesta k te pegas
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #28 en: 27/11/08, 00:31:51 am »

La gran ventaja que tiene Central es la amplísima libertad de horarios de la que disfrutan, seguro que si les obligaran a chapar a las 6 no triunfaría tanto. De todos modos habláis de que se llena siempre los que sólo bajáis a fiestas especiales tipo la fiestas de las fiestas, aniversarios y tal pero los días normales no se peta tanto, es como si alguien va al Pont el día de la MAsters of Hardcore y se cree que siempre está a reventar.

Técnicamente el Boss es muy bueno pero sus producciones (salvo excepciones) y su selección musical son pésimas, su calidad es inversamente proporcional a su ego (por cierto, su compañero Juanma es tan bueno o mejor que él aunque no se le deje promocionarse tanto, tiene miedo de que le haga sombra). Eso sí, no engaña a nadie, simplemente es que a la gente le gusta la mierda y eso es lo que les da, como hacen en Masía con los pitos esos que algunos se empeñan en calificar como música y hasta la peor patraña del Boss parece buena a su lado.   
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #29 en: 27/11/08, 00:42:04 am »

La gran ventaja que tiene Central es la amplísima libertad de horarios de la que disfrutan, seguro que si les obligaran a chapar a las 6 no triunfaría tanto. De todos modos habláis de que se llena siempre los que sólo bajáis a fiestas especiales tipo la fiestas de las fiestas, aniversarios y tal pero los días normales no se peta tanto, es como si alguien va al Pont el día de la MAsters of Hardcore y se cree que siempre está a reventar.

Técnicamente el Boss es muy bueno pero sus producciones (salvo excepciones) y su selección musical son pésimas, su calidad es inversamente proporcional a su ego (por cierto, su compañero Juanma es tan bueno o mejor que él aunque no se le deje promocionarse tanto, tiene miedo de que le haga sombra). Eso sí, no engaña a nadie, simplemente es que a la gente le gusta la mierda y eso es lo que les da, como hacen en Masía con los pitos esos que algunos se empeñan en calificar como música y hasta la peor patraña del Boss parece buena a su lado.   
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |