oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones tiempo en funcionamento de activa  (Leído 3402 veces)
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #45 en: 05/12/08, 00:25:47 am »

menos mal! no estoi solo xdd

no echamos mierda al ActivA (deu me'n guard), entre otras cosas xq no me desagrada i xq pinchan p&b&a&t, solo digo que molava bastante mas la perka!

que hi farem, la vida sigue! eh o no!?
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #46 en: 05/12/08, 00:29:26 am »

es ke nunca abra otra como el xque?

eso es lo mas grande ke a pario madre
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #47 en: 05/12/08, 00:30:45 am »

No hablemos del xque...que me tiro de los pelos... :'(
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #48 en: 05/12/08, 16:38:04 pm »

Este post es uno mas de comparar la santa casa con el activa, o es para valorar la corta trayectoria del activa????

Si es de lo segundo, pues creo k va bastante mejor de lo k la gran mayoria pensabamos al principio. POr otro lado estoy de acuerdo con k aun falta mejorar en alcol i dejar algun personage en la calle, por lo demas para mi gusto ta bastante bien
chetemalaga
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-11-08

Email
« Responder #49 en: 13/12/08, 02:19:50 am »

Para mi activa se a convertido en una discoteca comercial donde todo se vende musica, merchandaising, todo absolutamente, con las nuevas tecnologias aun mas. Llamemosle internet y todo lo que lo rodea.La musica deja mucho que desear y mas con el nuevo estilo que han introducido pastis & buenri, yo siempre he asociado a estos dos Djs con la musica maquina y el buen rollo cosa que en el activa no pasa.
Nada mas saben vivir del remenber y de un tipo de musica acelerada imposible de disfrutar, reconozco que hoy en dia no se hace musica como antes porque no tiene tanta salida pero ellos si podean hacer algo al respecto,en fin siento nostalgia de la buena musica y no de lo que hoy en dia suena, un saludo a todos


 [chikypark]uote author=Dj Nero-X link=topic=118879.msg1064326005#msg1064326005 date=1227467343]
Después de un año y pico que está la discoteca que opinais de ella? Se han cumplido lo que dijo la gente cuando se cerro el xque?
Yo me acuerdo de una xd, que en el principio se dijo que la sala se movia y que a lo mejor se derrumbava ajj, y bueno ha sido un falso mito más!


Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |