oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones tiempo en funcionamento de activa  (Leído 3416 veces)
rubenkny88
Desconectado

Sexo: Masculino De: en c0rnellaaa
Registro: 26-03-08


Email
« Responder #30 en: 01/12/08, 15:20:15 pm »

Después de un año y pico que está la discoteca que opinais de ella? Se han cumplido lo que dijo la gente cuando se cerro el xque?
Yo me acuerdo de una xd, que en el principio se dijo que la sala se movia y que a lo mejor se derrumbava ajj, y bueno ha sido un falso mito más!


hombre eso de ke la sala se mueve es verda, en la re arriva cuando la gente bota se mueve todo el suelo y este finde namas abrir se escuxaba vibrar el suelo y la verdad que por la musica no era, parecia ke tubieran makinas trabajando abajo o algo.. jaja tayer clandestino mientras hacen la fiesta xdd
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #31 en: 03/12/08, 19:18:58 pm »

hombre eso de ke la sala se mueve es verda, en la re arriva cuando la gente bota se mueve todo el suelo y este finde namas abrir se escuxaba vibrar el suelo y la verdad que por la musica no era, parecia ke tubieran makinas trabajando abajo o algo.. jaja tayer clandestino mientras hacen la fiesta xdd

Eso son los 500 chinos que hay abajo fabricando el garrafon xD
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #32 en: 03/12/08, 19:38:06 pm »


no se.tambien noto a pastis y buenri mas motivados,era un cambio que les hacia falta y que bajo mi punto de vista les a venido de lujo,tanto a ellos como a nosotros.
Al buenri si.. el pastis no se pega las fiestas como en el xque..
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #33 en: 03/12/08, 23:57:54 pm »


no se.tambien noto a pastis y buenri mas motivados,era un cambio que les hacia falta y que bajo mi punto de vista les a venido de lujo,tanto a ellos como a nosotros.
Al buenri si.. el pastis no se pega las fiestas como en el xque..

en los ultimos tiempos ni en el xque lo hacia
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #34 en: 04/12/08, 13:11:16 pm »

Como buen xquesiano se hecha mucho de menos el xque, logicamente, como ya he comentado en varias ocasiones esta sala esta cometiendo fallos como el ambiente, dejar entrar menores de 18 años, eso ha hecho que muchos de nosotros cambiemos nuestros rumbos los fines de semana e irnos de fiesta a otras salas, tener la comisaria de los Mossos cerca y los controles de alcoholemia aun se te quitan mas las ganas de ir, porque para beber una botella de agua prefiero quedarme en mi casa, tambien se ha de decir que la sala no hace lo mas minimo para mejorar la calidad de las consumiciones que ofrece a sus clientes, y varios puntos mas que se deberian de tratar, lo unico bueno de esta sala son los DJ´S, lo demas un 0.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #35 en: 04/12/08, 13:13:41 pm »

perdona.. todos echamos de menos el xque.. pero el alcohol de xque era bueno?hacian algo x los clientes?no entraban menos de 18?al volver a barcelona no habia controles? hace falta q siga?
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #36 en: 04/12/08, 13:13:58 pm »

Como buen xquesiano se hecha mucho de menos el xque, logicamente, como ya he comentado en varias ocasiones esta sala esta cometiendo fallos como el ambiente, dejar entrar menores de 18 años, eso ha hecho que muchos de nosotros cambiemos nuestros rumbos los fines de semana e irnos de fiesta a otras salas, tener la comisaria de los Mossos cerca y los controles de alcoholemia aun se te quitan mas las ganas de ir, porque para beber una botella de agua prefiero quedarme en mi casa, tambien se ha de decir que la sala no hace lo mas minimo para mejorar la calidad de las consumiciones que ofrece a sus clientes, y varios puntos mas que se deberian de tratar, lo unico bueno de esta sala son los DJ´S, lo demas un 0.

el xque tmb era pa 16  ::)
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #37 en: 04/12/08, 13:14:40 pm »

perdona.. todos echamos de menos el xque.. pero el alcohol de xque era bueno?hacian algo x los clientes?no entraban menos de 18?al volver a barcelona no habia controles? hace falta q siga?

muahahaha stoy cntg tonetti...
incluso kasi k el alcohol era mas malo aun!
JUANKAYKRIS
Visitante


Email
« Responder #38 en: 04/12/08, 13:19:21 pm »

poz nosotros tol tiempo k llevamos iendo vemos el activa kaxod bien, lo uniko k a veces ay demasiaos krios k la lian xro weno, referente al acohol no me kejo pk si decis k l dl activa s malo iros a otras discotekas k parece alcohol d farmacia xDxDXD
weno peña nos vemos el sabado
activa 4 lif3
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #39 en: 04/12/08, 19:36:21 pm »

perdona.. todos echamos de menos el xque.. pero el alcohol de xque era bueno?hacian algo x los clientes?no entraban menos de 18?al volver a barcelona no habia controles? hace falta q siga?

perdona tú tontetti  :-*
xo aunque fallasen todas esas cosas, opino como el amigo bakalau!
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #40 en: 04/12/08, 20:36:06 pm »

que le mireis las cosas buenas a una y la malas a otra... es vuestro problema xd
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #41 en: 04/12/08, 21:04:52 pm »

y que mas da

los que disfrutaban en el xque y no en el activa ajo y agua

y los que disfrutamos con el activa pues eso que ganamos

no hay mas :D
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #42 en: 04/12/08, 22:23:55 pm »

las cosas van bien y eso que se llena la discoteca es una pasada
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #43 en: 04/12/08, 22:24:30 pm »

lo ke yo no entiendo ni se me mete en la cabeza es por ke sigen con una lona tan fea en la fachada  y no ponen un cartel como es debido y por ke no mejoran un poco el sonido ke es bastante malo.
axel_xquee
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-07
Me yaman EL REY DE LAS KANTNAS


Email
« Responder #44 en: 05/12/08, 00:15:06 am »

lo q esta klaro eske si me dieran a elejir entre 1000 noxes de activa a petar kn 4000 personas o volver aunke fuese solo x una noche al xque kn 200 personas y p&b, me kedaria sin pensarlo kn la noxe de xque... se exa muxo muxo de menos, y nunka ninguna sala, x mucha gente que vaya por mucho dj que pinche u por muxo nombre que posea nunka podra igualar lo que fue para muxos nuestra santa casa! amen! 
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |