oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones - 22 de noviembre 'barra libre'  (Leído 6497 veces)
sweet_nenaah
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llinars del valles!
Registro: 13-03-08
:)



Email
« Responder #30 en: 23/11/08, 22:43:43 pm »

wenoo wenoo tremendo finde  ;D   tremenda nocheee k bien me lo pase x dios jaja  un cojincito k me comprao k ayer valia la pena  ;)  y nadaaa komo siempre saludar a todaaa la gente y en especial a: rubita y snake (k grandes sois coño!!), gloriaa, jessy, kyraa, konec, xety, danaee encantada wapa :D, edu y lauraaaaa, y bueno a todos los k fuimos k eramos unos cuantos jaja  pa poner nombres soy mu mala k me suelo dejar gente asi k a todos en general XD   y mi rakelilaaaa :-*    ayer la musica para mi perfecta... asi k ke voy a decir si me lo pase de puta madre jiji




cariiiiii t'estimuuuu (L)


jajajaj martitaaaaa wapaaa!! :D ^^
DjGaVe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BcN
Registro: 20-11-08
Comee oN!


Email
« Responder #31 en: 23/11/08, 22:44:44 pm »

La barra libre la ice yo en el coxe con el señor vodka xd pk otra cosa..
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #32 en: 24/11/08, 06:13:28 am »

Muy buena noche la verdad  :D

La verdad que fue bastante gente para ser una noche de Residentes^^
Yo me lo pase en grande, acompañado de toda esta gente... ppff.. xD
que gran fiesta en seriooo ;)

Calentamiento bastante bueno la verdad (Jump+newstyle+CANTADITAS), me sorprendio bastante porque metieron cantaditas y tal, y esto, en los anteriores, no se escuchaba.. solo era Jump & newstyle.

Sesion de Skryker Buenisimaa! jaja, disfrute como un niño.. menudos bailoteos que me pegue!
Zipi&Zape, estos 2 cabrones pinxaron de lujo! temones!! creo k perdi un poco la cabeza... demasiao alcohol xDDD

Barra Libre: Libre de Obstaculos seguro k no xD la de gente k habia jajajaj, pero bueno algo se pudo pillar :P

y nadaaa, momentazooos!! jaja sisisi ;) con el sr. Konec! jajajaja... queee cAAaaaaaaaabroOn!! (joder la verdad k uno se pone sensible xD)

y nadaaa! daki mandar a un saludito a toda la trupe xD la marteta, pegue, seky, jessy, esnaque, rubitaaaa, kyra, konec, crusantet, al migueliyo xD, jordy, Don Pimba xd y sus respectivos colegas!
y q mes k mes.. mmm.. ah si, saludar tmb a la peña k conoci! la laureta & su xurry!! (no macuerdo bien bien como se llamaba... mm edu pot ser?) gran memoria -.-'... jaja tmb al sr. Melodiones! => Isaac, y su colega el k pinxa... y bua no se, mas gente!
ME LO PASE EN GRANDE ^^

y creo k ya esta, no recuerdo gran cosa...

pa las 12 horas espero volver :), lo que tengo un cumple y eso me complica las cosas... en fin..

un saludo pa to2!!!!
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #33 en: 24/11/08, 12:28:40 pm »

estubo bastante bien la noche! sono algo mas de makina k otros dias! i sobre lo de la barra libre da muy mala imagen k en el flyer te ponga barra libre i llegues alli i te digan es de 2 a 3 i solo una barra kn una kamarera para 200 personas? son kosas k defraudan... pk mucha gente se acia la ilusion de k seria barralibre komo te decia en el flyer aunk si tienes 2 dedos de frente ya sabes k en ningun lado regalan nada por la cara asi k ya me lo olia yo, kn esto lo uniko k se gana es desconfianza, komo sala ubiese kedao mucho si en el flyer ubiera puesto barra libre de 2 a 3......se atrapa antes a un mentiroso k a un cojo....de los errores se aprende
menudos palabros ke usas tito asi pareces un tipo culto y todo  ;)
estas hecho un buen  [cerda]
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #34 en: 24/11/08, 14:25:10 pm »

estubo bastante bien la noche! sono algo mas de makina k otros dias! i sobre lo de la barra libre da muy mala imagen k en el flyer te ponga barra libre i llegues alli i te digan es de 2 a 3 i solo una barra kn una kamarera para 200 personas? son kosas k defraudan... pk mucha gente se acia la ilusion de k seria barralibre komo te decia en el flyer aunk si tienes 2 dedos de frente ya sabes k en ningun lado regalan nada por la cara asi k ya me lo olia yo, kn esto lo uniko k se gana es desconfianza, komo sala ubiese kedao mucho si en el flyer ubiera puesto barra libre de 2 a 3......se atrapa antes a un mentiroso k a un cojo....de los errores se aprende
menudos palabros ke usas tito asi pareces un tipo culto y todo  ;)
estas hecho un buen  [cerda]
esk soy cultoxD a ver no lo e puesto para ofender sino k para la proxima pongan k sera de 2 a 3 i daran buena imagen i vendr la misma gente mas o menos i kedas bien solo por eso...critika konstructivaa chuky jejeje:P   aaaa destacar el mezclon del skryker kn el cubo i el del zipi kn el up and pey !
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #35 en: 24/11/08, 15:34:24 pm »

y la sonrisa profident del Zape  [amor]
La mandra puede konmigo pero tink ganes de veuret porkaaa
LauRa KoNtRoLeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRRAkeTAs (IguaLaDA)
Registro: 18-06-08
[LauRa y Edu] 4evEr


Email
« Responder #36 en: 24/11/08, 23:49:36 pm »

Muy buena noche la verdad  :D

La verdad que fue bastante gente para ser una noche de Residentes^^
Yo me lo pase en grande, acompañado de toda esta gente... ppff.. xD
que gran fiesta en seriooo ;)

Calentamiento bastante bueno la verdad (Jump+newstyle+CANTADITAS), me sorprendio bastante porque metieron cantaditas y tal, y esto, en los anteriores, no se escuchaba.. solo era Jump & newstyle.

Sesion de Skryker Buenisimaa! jaja, disfrute como un niño.. menudos bailoteos que me pegue!
Zipi&Zape, estos 2 cabrones pinxaron de lujo! temones!! creo k perdi un poco la cabeza... demasiao alcohol xDDD

Barra Libre: Libre de Obstaculos seguro k no xD la de gente k habia jajajaj, pero bueno algo se pudo pillar :P

y nadaaa, momentazooos!! jaja sisisi ;) con el sr. Konec! jajajaja... queee cAAaaaaaaaabroOn!! (joder la verdad k uno se pone sensible xD)

y nadaaa! daki mandar a un saludito a toda la trupe xD la marteta, pegue, seky, jessy, esnaque, rubitaaaa, kyra, konec, crusantet, al migueliyo xD, jordy, Don Pimba xd y sus respectivos colegas!
y q mes k mes.. mmm.. ah si, saludar tmb a la peña k conoci! la laureta & su xurry!! (no macuerdo bien bien como se llamaba... mm edu pot ser?) gran memoria -.-'... jaja tmb al sr. Melodiones! => Isaac, y su colega el k pinxa... y bua no se, mas gente!
ME LO PASE EN GRANDE ^^

y creo k ya esta, no recuerdo gran cosa...

pa las 12 horas espero volver :), lo que tengo un cumple y eso me complica las cosas... en fin..

un saludo pa to2!!!!

Si si ya las dixo bien  :laugh: :laugh:se llama edu :-[ =mente tamos encantados de conocerte
LauRa KoNtRoLeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRRAkeTAs (IguaLaDA)
Registro: 18-06-08
[LauRa y Edu] 4evEr


Email
« Responder #37 en: 24/11/08, 23:55:14 pm »

Fue una noxe mu rara :o :o pero bueno a pesar de eso el rato k estube dentro me lo pase de lujo :laugh: :laugh:
Y nada destacar k para ser un finde de residentes estaba bastante lleno de gente :laugh: :laugh: supngo k seria por la barra libre xD
Saludos pa toa esa gente k vi no pongo nombres pk son unos cuantos xD
KuKy_HaRdCoRe
Desconectado

Sexo: Femenino De: MaNrEsA
Registro: 25-05-07
La_kUkY_hArDcOrE



Email
« Responder #38 en: 25/11/08, 12:12:05 pm »

Noche Genial!!!!!! jaja morao del mil!! Y de gratis jojo k mas se puede pedir?? :D
Felicidades a la RUBITA k me rei muchisimo enel coche con vosotros! ;D

Xety...ese pop de la fanta...jajajajajajajaja jajaja Vaya morao  :D

WEno pues eso, k la noche genial! me lo pase en grande con toa la gente de kontrol como siempre!! K soys los mejores!!!!
k3vin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 20-10-08
>set4dos<


Email
« Responder #39 en: 25/11/08, 16:28:27 pm »

Bueno es la primera vez k asisto a la kontrol i la verdad esk no me decepciono  ;D lleguemos sobre la 1 de la mañana... (no enkontrabamos la diskoteka jaja) entremos i no abia muxa gente, sonaban muy buenos temas, fue traskurriendo la noxe i se empezo a ir llenando un pokito mas, al principio no sonaba muy fuerte la musika, pense k namas podia sonar asin de flojo i estaba flipando, mas tarde se puso dj skryker i dios hay empezo a sonar el volumen de kontrol a 10000 ''te ensordas ai dentro jaja'' muy buena sesion, seguido zipi&zape muy buena sesionaka me enkanto  ;D i rekta final de nuevo skryker triunfal komo toda la noxe  ;D La verdad esk vajaremos mas de una vez de nuevo pa kontrol, muy wapa la diskoteka el uniko inkonveniente k enkontre es el suelo xk resvala muxo kuando esta mojado, k raro k no nos kaegamos bailando juju pero todo lo otro un 10  ;D Felicidades a todos los de kontrol  ;D esta vez si k si kontrol para muxo tiempo!!! SaludoS ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #40 en: 25/11/08, 18:04:44 pm »

¿Pero realmente alguien creía que sería barra libre toda la noche? Se veía a la legua que había algún truco ahí :laugh:
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #41 en: 25/11/08, 23:02:56 pm »

¿Pero realmente alguien creía que sería barra libre toda la noche? Se veía a la legua que había algún truco ahí :laugh:

que mas da si ya iban borrachos xD

la verdad que nose para que piden que traigan uno u otro dj si leyendo por encima cada finde la gente parece que va a emborracharse ( 50%, barra libre 1h etc ) y la musica se la trae sin cuidao.
kikomaqui
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-10-08
Dj KiKo


Email
« Responder #42 en: 25/11/08, 23:12:57 pm »

Esta es la segunda vez que voy al kontrol, noche perfecta, aunque hay gente que se queja de la barra libre solo duro una hora, para mi ya estubo bien, tambien decir que el jefe que merodeaba por ahi, a mi y a mi chica nos invito en tres ocasiones a cubatas en otras barras, al igual que a mas gente que hacia cola en la barra 1. Y la musica para mi gusto demasido fuerte a ultima hora, saludos a todos.
konec
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #43 en: 26/11/08, 08:59:50 am »

Fué una noche de ciego total y que dejan el listón bien alto  ;D otra otra otra xDDD
][ k¿rä ][
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRNa
Registro: 01-12-05

Email
« Responder #44 en: 27/11/08, 18:30:40 pm »

si weno "barra libre" xddd

Me sentó super bien faltar dos semanas pk lo pillé kon ganas y me lo pasé tremendisimamente ^^
Estar rodeada de esta gente siempre da gusto, oye... aunq... ké me he perdido señor Xety con mi novio? ¬¬ xddddddddddd
weno... nosotras ya teníamos bastante con el Pimba :$$$ jajajajajajaj
ké grandes risas, por dios!!!!

iwal k nel coxee... kon la Gloo, la Martaaa y la Jessy... k nos sentamos en bancos imaginarios.. xdddd

Yo no vi nungún tipo de altercado... y eso k salimos de los últimos... así k bien...

y para variar tremendisimo parkineo el d Scorpiaa... jajajajajjajajajaj
corremos y patada! jajajajajajaj Las tres marias haciendo ruido ahi! jajajajaj
ké grande!!!


Lo malo es llegar a kasa tan tarde ¬¬
enfin.

Molt bé ^^
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |