oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones old gold remembre  (Leído 15086 veces)
SergI87
Desconectado

De: mi casa!!!XDDDD
Registro: 10-08-08

Email
« Responder #15 en: 23/11/08, 12:52:56 pm »

Como rebento Ricardo F. y yo iva la idea que meteria lo d siempre xddd vaya redada en el parking xdddd
dani_makinero23
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #16 en: 23/11/08, 12:54:42 pm »

impresionante ayer en el activa.k sesionakas de ricardo f y de juan cruz y como no de el pastis y de el buenri.para mi lo mejores de la noche.k lastima k en la sesion de el juan cruz en la sala 2 pasara lo k paso vergonzoso.toda la sala llena y de repente vacia.en fin saludar a todos los k me conocen.
(¿?)ArNaU.Mc(¿?)
Desconectado

Sexo: Masculino De: St/Andreu i València
Registro: 08-09-08
Oxfam



Email
« Responder #17 en: 23/11/08, 13:03:24 pm »

ni cuenta me di de lo del extintor...
(¿?)ArNaU.Mc(¿?)
Desconectado

Sexo: Masculino De: St/Andreu i València
Registro: 08-09-08
Oxfam



Email
« Responder #18 en: 23/11/08, 13:05:04 pm »

desde luego k impresentable k es cierta gente... k pena k haiga gente k vaya a joder la fiesta y no a pegarsela kon todos nosotros... :( pero gente asi siempre ha habido y siempre habra... :(:( lamentable...
dani_makinero23
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-12-07

Email
« Responder #19 en: 23/11/08, 13:06:07 pm »

desde luego k impresentable k es cierta gente... k pena k haiga gente k vaya a joder la fiesta y no a pegarsela kon todos nosotros... :( pero gente asi siempre ha habido y siempre habra... :(:( lamentable...
en todas las discoteca siempre hay alguien k tiene k liarla
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #20 en: 23/11/08, 13:18:42 pm »

wenas! a valorar
llegué sobre las 11 i media, i a las 12 entre, vaya unos temitas mas buenos taban sonando :)

fui palli i palla todo el rato para ver un poco de cada sesion, i cuando le toco pinchar a juan cruz abajo, me kede ahi, uf, como boté, asta k nos intentaron asesinar xddddddd ;D

tiraron una especie de polvillo (para mi k se ekivocaron i en vez de humo tiraron lo de el apagafuegos) k hacia una peste k no veas, se te metia asta el cuello, i desalojaron la sala al poco rato, aunk creo k ya abia acabado el turno de juan cruz

entre el viernes, i ayer, kede cansadisimo i em fui a casa antes de k cerraran

saludar a jaime orbital, sandra, cram, xavi bcn, kaiser, dj kan, marta besalu, fran bit, wapana, joan creus, juan cruz, pitiera for live (k la conoci ayer), a dos ex compañeros de clase (marçal i jose) i a todos los k estuve con ellos k no son pocos
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #21 en: 23/11/08, 13:23:29 pm »

multicriminal city + phantom force

solo digo eso xD.

luego seguimos...
Drov
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-04
thank you for every saturday night


Email
« Responder #22 en: 23/11/08, 13:28:42 pm »

hola a todos, como no yo tb me lo he pasado en grande,no me speraba una noche tan pepina siendo remember,desde primera hora k he disfrutado como el niño k era en aquellos tiempos. hacia1 mes k no salia y ayer fue el dia perfecto,lo unico el super lleno de la sala grande, por todo el resto festival.namas me keda saludar a toa la peña k me encontrao,a los de la mercé jajajajja al zuen k hacia mas de 1 año k no lo veia.en fin has ta el siguiente festival
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #23 en: 23/11/08, 13:29:34 pm »

Buena noche y buenos temazos !! Casi todo el rato en la sala principal, menos el ratiyo de ricardo f, que m sobrava mucho a mi, los temas rekemados de las mil cintas iguales k tengo de el de chasis y de ahi donde vaya, y sus super mezclotes.

POr cierto, TURbo un craack

La sala de actual casi todo el rato llena tambien, y la de abajo a partir de las 2 asi ya se puso bien de gente.

JuAN cruz ME Lo perdi lastima pk m ubiese gustado esucharlo la verda.
Lastima lo del extintor la verdad, pero que extraño que un individuo de su inteligencia haya podido hacer funcionar un extintor con mecanismos de activacion tan avanzados para el, bueno seguro que habia un buen grupiyo de su especie toda la noche para investigar su funcionamiento, y lo celebraron ;D
XEVI.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO!
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #24 en: 23/11/08, 13:30:23 pm »

buenisimaaa nochee llege sobre las 12.30- 1, ambiente un10 para mi( no vi ningun follon ni nada, asi da gusto salir de fiestaa)

TREMENDISIMAAA NOCHEEE SI SEEEEÑOOO!


encantadooo de conoceer al señorrr  SKIZO ;)


unsaludoooastala proximaaa
jerikooH
Desconectado

Registro: 15-10-08
no hay cosa que mas me plazca que un conejo!


Email
« Responder #25 en: 23/11/08, 13:49:07 pm »

bruutaal nochee la de ayeeer buuuf
lo mejoor ricardo f i pastis&buenri
la segundaa sesion de ricardoo se saliooo muxisimooo tooda la gente x ai botandoo i liandolaa como tiene que ser
nada de follones x lo que vii graan noxee

la putadaa esquee tuvimos que volver andandoo unoos pocoos dsde mataro xDD

venga genteee que siga la fiesta:)
Peepe!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-11-04
Que bonito es el amor madree!! pfff


Email
« Responder #26 en: 23/11/08, 14:00:38 pm »

I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T. E.

Fue la primera vez que pise el Activa y yo creo que elegi unas de las mejores noches para estrenarse!!!

La verdad es que impresiona ver una sala tan grande y tan llena!!! Ambiente un 10, musica un 10. Dios que temazos sonaron, recordando viejos tiempos. Si señor la verdad es que me impresionó.

Espero dejarme caer alguna vez mas por esta casa. Saludos.
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #27 en: 23/11/08, 14:05:24 pm »

pues ke decir...despues de una gran ausencia de activa,el regreso nunca podria sido mejor

lleguemos a las 10:30 y justo empezaba juan cruz,ke kereis ke os diga,pa mi fue lamentable lo de juna cruz,haber no era una remember del 92 al 97????ke coño pintaban las bases del pildo old record,el tsunami(XDDDD),el no time to cry,eso es una verguenza xq un tio como juan tiene ke tener una aleta de la epoca buenisima..donde va pinxando eso?? era mas siglo 21 ke nada mas..


por lo ke fueron los demas djs estubo bien..kizas el gary d era muy trankilita su sesion,pastis & buenri sobradisimos...ke grandes ke son,eso fue un espectaculo.tambien decir ke juan cruz no fue el unico ke no pincho musica de la epoca..buenri mezclo el multicriminal con el phantom force,ke es una base de ahora,y el pastis tambien puso una base de actual..tanto costaria dejar esos discos en casa x un dia???
DjPie
Desconectado

Registro: 29-08-08

Email
« Responder #28 en: 23/11/08, 14:11:00 pm »

pues ke decir...despues de una gran ausencia de activa,el regreso nunca podria sido mejor

lleguemos a las 10:30 y justo empezaba juan cruz,ke kereis ke os diga,pa mi fue lamentable lo de juna cruz,haber no era una remember del 92 al 97????ke coño pintaban las bases del pildo old record,el tsunami(XDDDD),el no time to cry,eso es una verguenza xq un tio como juan tiene ke tener una aleta de la epoca buenisima..donde va pinxando eso?? era mas siglo 21 ke nada mas..


por lo ke fueron los demas djs estubo bien..kizas el gary d era muy trankilita su sesion,pastis & buenri sobradisimos...ke grandes ke son,eso fue un espectaculo.tambien decir ke juan cruz no fue el unico ke no pincho musica de la epoca..buenri mezclo el multicriminal con el phantom force,ke es una base de ahora,y el pastis tambien puso una base de actual..tanto costaria dejar esos discos en casa x un dia???


Tienes razon la verdad creoq ue escuche tambien el nuevo remix que saco ara un mes i algo el pastis del tema del Human Voices relamente es lo que la gente  quiere si solo se quejan dos personas no sirbe de nada porque nadie  mas se entero o si se enteraron ni lo dicen.

La sala 2 repleta de temas buenos  y musicon como en la epoca, wasi, xavi sesiones muy buenas (royo oscuro) pepebilly sesion muy buena aunque algo salido de lo abitual en el(o eso creo) y gollum way asta que llego juan cruz y paso el lamentable incidente.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #29 en: 23/11/08, 14:11:42 pm »

¿Soltó algún discurso Juan Cruz antes de empezar la sesión?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |