.....nandi.
somos los putos amos je je je visca el barça
Email
|
 |
« Responder #152 en: 22/11/08, 19:01:33 pm » |
|
yo morire aplastado por un metiorito que caera cundo quiten la tela metalica que ay en nuestra atmosfera y que solo unos pocs privilegiados sabemos que esta por que ay un extraterreste que nos esta observando desde otr dimension y como esta lejos y no puede venir le da envidia y entonces esta planificando un plan infalible para poder quitar la red y que no se queden enganchados los metioritos por que si no ya abrian caido a la tierra y la hubiese o hubiere destrozado es por es que estoi reuniendo un ejercito especializado en misiones especiales en las cuales se trata com seres de otra dimensiones a las que no podemos acceder por que si no todo el mundo se querria yir por hay a otras dimensiones y las dimensiones son muy pequeñas y no caben tanta gente , es por eso que cuando muera querra decir que mi ejercito de soldados especiles a fracasad que la puerta acia otras dimensiones se a abierto y que la red qu cubria la tierra esta rota y que el ijo de puta que estaba buscando me a tirado una pedazo de roca que flipas en la caveza , sabeis lo que pasa despues fin.
|