oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Esta tarde en la TV e visto y oido...  (Leído 7388 veces)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #45 en: 26/07/03, 21:08:09 pm »

Según muchos de vosotros a q deberían estar asociadas a las pastillas? Nadie se come una pirula para ver una película en el cine, para jugar un partido de fútbol o para ir a hacer la compra, negar q las pastillas están relacionadas directamente con la música electrónica es evidente y quien no lo vea así se está engañando a si mismo. Otro cosa es si nos importa o no q digan eso, a mí, personalmente ,me la trae floja. Saludos.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #46 en: 26/07/03, 21:13:55 pm »

Me suda la poya lo k digan en la tele.. si crees k me va influir pues como k no... y mas estando la fayna y las otras petardas k ay  x ay.. k lo bueno de todo eske van de entendidos/as y se creen k acen bien su trabajo cuando solo son una panda de basura k namas saben k xupar y criticar...

de acuerdo totalmente cntigo, no son ni profesionales ni nada... lo jodido es q hay tropecientos personas cn la carrera de periodismo trabajando de paletas, camareros, etc.
no estan haciendo su trabajo?????
los periodistas que sacan imagenes son reales si ves s acualquier sala de musica electronica,la que quierAS
otra cosa son las cotorras esas que salen a dar su opinion que al fin y al cabo es eso una simple opinion
DJ MOTOR
Visitante


Email
« Responder #47 en: 26/07/03, 21:42:58 pm »

NO ESTOY NADA DE ACUERDO CONTIGO BLADE, TODOS CONOCEMOS A MUCHA GENTE QUE SE HAN COMIO PIRULAS PARA IR AL BOSQUE A FLIPÀR, O PARA PEGARSE UNA SESION INTENSIVA DE PLAY STATION CON LOS COLEGUITAS....


  SIN HABLAR YA DE LA COCAINA, QUE ES CARAMELO DE MUCHOS LAS 24 HORAS DEL DIA, EN EL AVION, EN LOS CAMERINOS, EN UN LAVABO....... CUALQUIER EXCUSA ES BUENA Y  NO ES NECESARIA LA MAKINA.

OTRA COSA, YO HE FRECUENTADO TODO TIPO DE DISCOTECAS, DE TODO TIPO DE  MUSICA, (HEAVY, ROCK, PACHANGA ETC...) Y SIEMPRE ME HE ENCONTRADO A ALGUNA PERSONA QUE IBA COMIDO DE PASTILLAS....  POR LO TANTO QUEDA DEMOSTRADO QUE NO TIENE QUE VER NADA LA MUSICA MAKINA CON LAS PASTILLAS.


PARA QUE LA GENTE SE COMA UNA PASTILLA, SIMPLEMENTE TIENE QUE ESTAR EN SU SALSA, AGUSTITO, CON LOS COLEGAS, EN CUALQUIER TIPO DE SITUACION, Y SI ESTÁ ESCUCHANDO LA MUSICA KE LE GUSTA MEJOR KE MEJOR, NADA MAS, LE APETECE Y PUNTO.
DJ MOTOR
Visitante


Email
« Responder #48 en: 26/07/03, 21:47:55 pm »

AH BLADE, SE ME OLVIDABA, SI QUE CONOZCO GENTE QUE SE COME PASTILLAS PARA VER PELICULAS EN EL CINE...

UNOS AMIGOS MIOS Y DE BUMPY, HAN IDO A VER VARIAS PELICULAS MORAOS, ENTRE ELLAS SE ENCUENTRAN  RESIDENT EVIL , EL BARCO FANTASMA Y BLADE 2.

TAMBIEN CONOZCO A OTROS QUE SE LAS METIERON PARA IR A PORT AVENTURA Y DISFRUTAR EL TRIPLE DEL DRAGON KAN

Y BUENO TODOS CONOCEMOS TAMBIEN EL CASO DE UN FUTBOLISTA QUE JUGABA A FUTBOL ENCOCAO PERDIO. EL PELUSA
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #49 en: 26/07/03, 21:54:34 pm »

DJ MOTOR eso de q "todos conocemos a mucha gente", la conoceras tu, pq yo no conozco gente de esa. Yo en ningún caso relaciono música makina con pastillas, yo hablo de la música electrónica en general. Lo de cocaina es otro tema aparte, en el cual no es necesario metersela para flipar, ya q ese no es su principal fin. Lo de tus amigos q se drogan para ir al cine, a port aventura y tal, pues, me parece triste, no? Felicitales de mi parte y diles q son mas guays por eso, y q no se q diversión le encuentrar, pero bueno, cada uno hace lo q quiere con su vida. Saludos.
DJ MOTOR
Visitante


Email
« Responder #50 en: 26/07/03, 22:02:48 pm »

NO CONOCES A NADIE QUE:

VAYA  AL CINE ENCHUFLAO???    AL IGUAL ES KE CONOCES POCA GENTE.

YO NO SE SI SERA TRISTE O SI SERA DIVERTIDO, PERO LOS PAVOS NO PARABAN DE REIRSE  Y DE PARTIRSE EL CULO DURANTE TODA LA PELI,  NO ME DEJARON NI VER  LA PELICULA, MENOS MAL QUE NO HABIA CASI NADIE EN EL CINE.
POR ESO  NO LOS VOY A FELICITAR, POR NO DEJARME VER LA PELI, EA, POR LISTOS Y POR CABRONES.

EN CUANTO A LO DE LA COCAINA, LEE BIEN EL APARTADO DE ANTES Y VERAS COMO NO PONE EN NINGUN SITIO QUE CON LA COCAINA SE FLIPE... PERO BUENO....
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #51 en: 26/07/03, 22:19:50 pm »

Lo he leido y sé q nadie ha dicho q es para flipar, pero las pastillas sí, no? Supongo q esos amigos suyos lo harán con ese fin. Por cierto, no conozco a andie q vaya empirulado al cine, joder, quizás es q conozca a poca gente, o es q quizás a los q conozoc son más normales, me gustaría q alguien del foro dijera si también conoce a gente de este tipo, pq la verdad, no creo q sea normal.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #52 en: 26/07/03, 22:24:02 pm »

yo conozco gente que se a ido al hospital chuflao a pasar el domingo porque es gratis
jajajajaja
Ciriliox
Visitante


Email
« Responder #53 en: 27/07/03, 14:36:23 pm »

yo conozco gente que se a ido al hospital chuflao a pasar el domingo porque es gratis
jajajajaja
:o

Las drogas son maaaaalaaasss ::)
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #54 en: 27/07/03, 21:32:52 pm »

Me suda la poya lo k digan en la tele.. si crees k me va influir pues como k no... y mas estando la fayna y las otras petardas k ay  x ay.. k lo bueno de todo eske van de entendidos/as y se creen k acen bien su trabajo cuando solo son una panda de basura k namas saben k xupar y criticar...

de acuerdo totalmente cntigo, no son ni profesionales ni nada... lo jodido es q hay tropecientos personas cn la carrera de periodismo trabajando de paletas, camareros, etc.
no estan haciendo su trabajo?????
los periodistas que sacan imagenes son reales si ves s acualquier sala de musica electronica,la que quierAS
otra cosa son las cotorras esas que salen a dar su opinion que al fin y al cabo es eso una simple opinion

para saber grabar cn una camara no hay q ser periodista, eso lo pude hacer cualkiera. En estos programas pocos profesionales se ven... si tienes tiempo algun dia mirate el corrillo del programa de la Campos, vergüenza nacional, o las cronicas marcianas, lo peor.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #55 en: 28/07/03, 00:34:09 am »

Me suda la poya lo k digan en la tele.. si crees k me va influir pues como k no... y mas estando la fayna y las otras petardas k ay  x ay.. k lo bueno de todo eske van de entendidos/as y se creen k acen bien su trabajo cuando solo son una panda de basura k namas saben k xupar y criticar...

de acuerdo totalmente cntigo, no son ni profesionales ni nada... lo jodido es q hay tropecientos personas cn la carrera de periodismo trabajando de paletas, camareros, etc.
no estan haciendo su trabajo?????
los periodistas que sacan imagenes son reales si ves s acualquier sala de musica electronica,la que quierAS
otra cosa son las cotorras esas que salen a dar su opinion que al fin y al cabo es eso una simple opinion

para saber grabar cn una camara no hay q ser periodista, eso lo pude hacer cualkiera. En estos programas pocos profesionales se ven... si tienes tiempo algun dia mirate el corrillo del programa de la Campos, vergüenza nacional, o las cronicas marcianas, lo peor.
anda majete maria teresa campos es una de las mejores periodistas de nuestro pais,al igual que jose maria sarda si metesn o no tonterias en su programa es otra historia

2.el que va con la camara es un camara,el periodista es wel que investiga y escribe la noticia,espero que te haya quedado claro ;)
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #56 en: 28/07/03, 15:26:53 pm »

acen mal su trabajo, putean a las musicas que desde la ignorancia de la poblacion son las mas problematicas ( tb las k menos dinero dan ) y en cambio alavan otras como el house y loa pachanga donde se consume el doble de droga que en sitios de makina. Todo es dinero, intereses...todo es un puto engaño.

En TODAS las diskotecas se consumen muxas pastillas....no solo en las makineras
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #57 en: 28/07/03, 15:28:46 pm »

es que yo no e escuchado ni una vez que digan salas makineras pero weno...
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #58 en: 28/07/03, 15:46:27 pm »

a no? xDD
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #59 en: 28/07/03, 15:55:39 pm »

Segun mi prima q va a discoteas House, lo q mas predomina es las narices entaponadas de coca, no se q es peor. Y los cantantes pop tampoco se salvan de las drogas, mirad los heviatas, antes muchos grupos eran drogatas ahora ya no lo se...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |