MAKINA > MAKINA: GENERAL
Esta tarde en la TV e visto y oido...
<< < (7/24) > >>
Jordi-L:
lo q es triste es q me sale un gilipollas diciendo q las pastillas las toman la gente q escuxa musica "contundente" y nuestros padres o la sociedad en si se lo cree..P-A-T-E-T-I-C-O
DJ Barichello:

--- Cita de: Dj Jordi-L en 26/07/03, 01:11:56 am ---lo q es triste es q me sale un gilipollas diciendo q las pastillas las toman la gente q escuxa musica "contundente" y nuestros padres o la sociedad en si se lo cree..P-A-T-E-T-I-C-O

--- Fin de la cita ---

t kedas corto cn lo d patetico...¬¬
Dj Shick:
Aunq sea triste para la gente sin conocimiento siempre vamos a ir asociados a drogas, pastillas y cia, pq en las discotecas makina, dance o de cuankier estilo electronico es donde mas se consume.
Lo unico q se puede acer es desmentir el dicho de MAKINERO = PASTILLERO...
dj_jony:
Ya no es saber convivir con lo de Makinero=drogas sino hacer algo por pekeño q sea contra eso xq como sigan asi tarde o temprano van hacer eso de cerrar discotecas xq como ya sabeis lo de la tele se difunde muy rapido a mi personalmente me cuesta cada vez mas sacar de la cabeza a la gente  Makinero=drogas o q si los q van a las discotecas van por la pastillas etc esto es algo muy grave aunque por ahora no lo paresca pero es q la maldita television influye muxo en las personas cosa q ven cosa q se creen, yo creo q ya q a tdos los q nos gusta la musica Dance (ya no solo makieros) que somos una gran familia no debemos deajr q nos jodan y cada vez q pase esto hacer algo para kitar estas estupidas ideas de la gente esto de la tele es penoso....
hardbeat:

--- Cita de: Dj Oleguer en 25/07/03, 18:30:38 pm ---estamos en un pais de catetos donde la ignorancia es la caracterísitica predominante de su poblacion >:(

--- Fin de la cita ---

100% deacuerdo, el borregismo es exagerado
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa