oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Esta tarde en la TV e visto y oido...  (Leído 7450 veces)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #105 en: 12/05/06, 12:12:01 pm »

buff pero q mas da lo q digan x la tele 4 gilipollas. el problema d este puto pais es eso, q la gente se toma todo al pie de la letra, tanto la tele como la prensa y asi nos va, todos agilipollaos sin iniciativa propia. ya no solo en programas de mierda sino en telediarios y polas d esas. igual q se manipulan los resumenes d los partidos d futbol, por ejemplo, se puede manipular todo lo demas. menos tele y mas vivir la realidad pa q cada uno sake sus conclusiones y a los ignorantes q les den x culo (aunq sea la mayoria en este ... pais)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #106 en: 12/05/06, 12:21:40 pm »

buff pero q mas da lo q digan x la tele 4 gilipollas. el problema d este puto pais es eso, q la gente se toma todo al pie de la letra, tanto la tele como la prensa y asi nos va, todos agilipollaos sin iniciativa propia. ya no solo en programas de mierda sino en telediarios y polas d esas. igual q se manipulan los resumenes d los partidos d futbol, por ejemplo, se puede manipular todo lo demas. menos tele y mas vivir la realidad pa q cada uno sake sus conclusiones y a los ignorantes q les den x culo (aunq sea la mayoria en este ... pais)

Como va la cazeria ivan? A mi mal, pa variar...  :-\ :(
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #107 en: 12/05/06, 12:41:01 pm »

Capturando post de hace mil años xD que aburridos  :-\

LA verdad esk pastillas con reagueton no pegan nada, o un Hips don´t lie de Shakira con encocacdos, tp pegan ni con cola, es como chafar el huevo frito y removerlo junto el tomate y el arroz... eso es destrozar el arroz a la cubana xD... no se con que quereis que lo asocien.
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #108 en: 12/05/06, 13:23:46 pm »

Capturando post de hace mil años xD que aburridos  :-\

LA verdad esk pastillas con reagueton no pegan nada, o un Hips don´t lie de Shakira con encocacdos, tp pegan ni con cola, es como chafar el huevo frito y removerlo junto el tomate y el arroz... eso es destrozar el arroz a la cubana xD... no se con que quereis que lo asocien.


xDDDDDDDDDDDDDDD se te va la pinza xDDDDDDDDD ;)

No, la verdad ke no lo veo con regaetton xDD con el put dale don ese o la gasolina de mier.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #109 en: 12/05/06, 16:11:09 pm »

Capturando post de hace mil años xD que aburridos  :-\

LA verdad esk pastillas con reagueton no pegan nada, o un Hips don´t lie de Shakira con encocacdos, tp pegan ni con cola, es como chafar el huevo frito y removerlo junto el tomate y el arroz... eso es destrozar el arroz a la cubana xD... no se con que quereis que lo asocien.

Pues se puede relacionar con el tecnho, con el house...
Con el regueton debe pegar mas la coca... No se...
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #110 en: 12/05/06, 17:52:44 pm »

Capturando post de hace mil años xD que aburridos  :-\

LA verdad esk pastillas con reagueton no pegan nada, o un Hips don´t lie de Shakira con encocacdos, tp pegan ni con cola, es como chafar el huevo frito y removerlo junto el tomate y el arroz... eso es destrozar el arroz a la cubana xD... no se con que quereis que lo asocien.

pero es que cuando se hixzo este post el reggeton no existia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #111 en: 12/05/06, 19:35:27 pm »

Mucho yonki suelto...
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #112 en: 12/05/06, 19:44:07 pm »

buff pero q mas da lo q digan x la tele 4 gilipollas. el problema d este puto pais es eso, q la gente se toma todo al pie de la letra, tanto la tele como la prensa y asi nos va, todos agilipollaos sin iniciativa propia. ya no solo en programas de mierda sino en telediarios y polas d esas. igual q se manipulan los resumenes d los partidos d futbol, por ejemplo, se puede manipular todo lo demas. menos tele y mas vivir la realidad pa q cada uno sake sus conclusiones y a los ignorantes q les den x culo (aunq sea la mayoria en este ... pais)

Como va la cazeria ivan? A mi mal, pa variar...  :-\ :(

buff si yo t contara... has visto mi fichaje d la uni?? weno q en verdad ma fichao a mi xD ya t mostrare ya
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #113 en: 12/05/06, 19:55:26 pm »

La televisión es un aparato en el cual aparecen unos mamarrachos haciendo el payaso. No hay que darle importancia a lo que digan en la televisión cuando personajes de la talla de Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez o Emma García se las dan de predicadores. Gran negocio es este de la TV, donde personas con muy poca decencia nos sirve basura a través de la misma mientras sus cuentas corrientes se van llenando de ceros.

Estamos hablando de gente que aún habiendo consumido droga sabe comportarse. Saber comportarse no es igual a estar capacitado para conducir un vehículo o resolver un sistema de ecuaciones. Cuando en una discoteca veo "moraos" a mi alrededor, sólo pido que no hagan el indio y, sobre todo, que no se peleen. Para mí comportarse es actuar con decencia y disfrutar de ese estado de euforia o karma sin llegar a molestar, ni que sea visualmente, a los demás. Es posible controlar, pero para ello es necesario evitar excesos. Lógicamente, a una persona que haya tomado pastillas a puñados le va a resultar muy difícil controlar. El problema está en que muchas personas se exceden en el consumo de sustancias.

Está claro que las drogas de diseño están muy ligadas a la música electrónica. Pero en discotecas donde "pinchan" pop, latino, reggaetón, salsa o rumba, abunda la cocaína y el alcohol. Las bebidas alcohólicas, a pesar de estar consideradas como algo tan cotidiando, se utilizan con el mismo fin que cualquier droga.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #114 en: 14/05/06, 14:05:37 pm »

La televisión es un aparato en el cual aparecen unos mamarrachos haciendo el payaso. No hay que darle importancia a lo que digan en la televisión cuando personajes de la talla de Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez o Emma García se las dan de predicadores. Gran negocio es este de la TV, donde personas con muy poca decencia nos sirve basura a través de la misma mientras sus cuentas corrientes se van llenando de ceros.

Estamos hablando de gente que aún habiendo consumido droga sabe comportarse. Saber comportarse no es igual a estar capacitado para conducir un vehículo o resolver un sistema de ecuaciones. Cuando en una discoteca veo "moraos" a mi alrededor, sólo pido que no hagan el indio y, sobre todo, que no se peleen. Para mí comportarse es actuar con decencia y disfrutar de ese estado de euforia o karma sin llegar a molestar, ni que sea visualmente, a los demás. Es posible controlar, pero para ello es necesario evitar excesos. Lógicamente, a una persona que haya tomado pastillas a puñados le va a resultar muy difícil controlar. El problema está en que muchas personas se exceden en el consumo de sustancias.

Está claro que las drogas de diseño están muy ligadas a la música electrónica. Pero en discotecas donde "pinchan" pop, latino, reggaetón, salsa o rumba, abunda la cocaína y el alcohol. Las bebidas alcohólicas, a pesar de estar consideradas como algo tan cotidiando, se utilizan con el mismo fin que cualquier droga.

Tres párrafos muy buenos. Sí señor.
GaBBeRiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-01-05

Email
« Responder #115 en: 14/05/06, 16:28:04 pm »

Pos si,algo decepcionante,resulta ke estaba en mi casa to rayado y me puse a ver el progrma ese de la patricia en Antena 3,estaban hablando del tipico tema ke cada cierto tiempo sale en estos debatillos de marujas,ke si los jovenes de hoy en dia no saben divertirse sin drogas,etc sabeis de ke hablo no?
Lo peor ha sido cuando salio el tema de las pastillas y claro,inevitablemente lo han asociado a la musica.Resulta ke segun esta panda de cotorras,las pastillas siempre van a ir asociadas a la musica,porke la musica contundente,chunda chunda y pumpum te marcan el ritmo al ke debe ir tu corazon y debes a celerarlo a base de pastiyas,amos algo asi an dixo.Y ya pa rematar,proponian ke para erradicar las pastillas abria ke acabar con la musica chundachunda ke es la ke los vuelve locos y etc etc.  >:( >:( >:(

Patetico,pero lo ke peor me sienta es ke cualkier madre ke escuche estas movidas se las crea y piense ke te drogas como un condenao por escuchar musica mas rapida o contundente ke las demas.Ke mania con asociar musica chunda chunda=drogas.

Un saludo


Bua, vaya tela. Siempre iwal k le vas a hacer, simplemente se aburren.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #116 en: 14/05/06, 19:15:24 pm »

ke si los ke eskuxan reague se meten porros,ke los makineros pastillas,ke si los houseros se meten koka.....BAH a la peña se le va la kastaña xD ke se puede relacionar vale,en mi opinion kreo ke pa salir de fiesta kon el akol ya hay de sobras xD direktamente en andorra no dejan abrir ninguna diskoteka de musika kontundente a kausa de las peleas la drogas i tal...kuando todos los politikos ke hay x aki se meten de todo...mientras ellos vivan bien a los otros ke les den pol kulo.nunka se daran kuenta ke la jente eskuxa una musika porke tiene ese sentimiento dntro de él ke le ace ir a otro mundo sin la ayuda de las drogas.en conclusion: estos ke kieren akavar kon la musika kontundente(xumba xumba)la llevan klara porke somos los suficientes para plantarles kara.i a la tele en definitiva i en mi opinion otra vez solo sirve para VER,(no OIR) los deportes.para akavar: KE LES DEN POL KULO A TODOS LOS KE KIERAN AKAVAR KON NOSOTROS. ¡MAKINA O MUERTE! me da ke muxo sentido todo lo ke e dixo no tiene pero me desaogao xD SALUDOS PEÑA
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #117 en: 14/05/06, 21:14:09 pm »

me ha ofendido el comentario sobre el arroz a la cubana, como te lo comes tu bonita?
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #118 en: 16/05/06, 06:19:48 am »

 >:( >:( >:(
Colgados los hay y los habrá en todos lados.
He visto peña ir a comprar pastillas escuchando la macarena de fondo...
Por no decir de los que se llenan la tocha de nieve...
Pero claro,es muy fácil encasillar a un grupo de personas y sojuzgarlas de forma trémula tan sólo por que escuchan un típo de música en concreto.
Luego las autoridades apollan sin problemas actos y fiestas de Pop/Rock donde hay más drogas que en el almacén de un Cártel Colombiano....
Pero claro...como són actividades lúdico festivas para el puebo/ciudad...pués para adelante con ellas.
Sin embargo,te presentas con un proyecto de fiesta/caseta Dance...y ya dicen...Joder que nos llenan el
pueblo de Drogados...así que nanai de la china....
Cuando luego,si te paras a analizar la situación,dedúces que el poder,como viene pasando desde tiempos inmemoriales,te proporciona riquezas y bienestar,a parte de otros placeres que ya sabemos.
Són ellos,gente como políticos,famosetes de tres al cuarto de estos de salsa verde,rosa y amarilla,gente del mundillo,y los pijitos hijos de gente adinerada los que mas mierda se meten.
Y luego vienen con su estúpida caza de brujas para desmontar lo póco que nos queda de nuestra música,demonizandola y marcándola de forma indiscriminada....La ostia esta gentuza...

Respeto a los que lo hacen,pero me jode que vaya a una discoteca a escuchar mi música favorita,y cuando la gente me ve,susurren..mira este se hincha de Farlopa,que si las Pirulas... que si lo esto...que si lo otro..
Cuando resulta que sus propios hijos van fumados de mierda con 14 años todo el puto día....

Así van las cosas....
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |