oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ya a la venta Chasis-19 aniversario! in LIVE!  (Leído 8356 veces)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #30 en: 27/11/08, 20:18:20 pm »

He ido hoy al corte de portal de l'angel, y no lo tenian, pero bueno he aprovechao para comprar tres disquillos jeje.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #31 en: 27/11/08, 20:51:59 pm »

He ido hoy al corte de portal de l'angel, y no lo tenian, pero bueno he aprovechao para comprar tres disquillos jeje.

yo lo e pillao en gong discos
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #32 en: 27/11/08, 21:57:49 pm »

He ido hoy al corte de portal de l'angel, y no lo tenian, pero bueno he aprovechao para comprar tres disquillos jeje.

Yo tambien e ido al corte ingles del portal de l´angel y como no lo tenían e sido mas inteligente y e ido al Fnac que esta al lado... xDDDDDD jaja  :P

Allí si que lo tenían !!!  ;D

YA TENGO EL RECOPILATA DEL CHASISSSSS !!!!!!!!!!  :D  ;D

De momento me e escuchado el CD-3 y buffff muy buenoooo !!! jejeje  ;)
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #33 en: 30/11/08, 12:21:22 pm »

Aguitaaaa con el CD1!!!  :o  :o  :o

La verdad que no esperaba mucho de este CD ya que es un estilo que no me llama mucho, pero valla temazos !!!  :) jeje la verdad que muy buena sesion.  ;)

Me fijado en unos cuantos temas de esta sesión que me an encantado y mucho.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #34 en: 30/11/08, 18:54:18 pm »

Cram no me agas dientecillas cabron k aun no lo tengo [quemar] XD
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #35 en: 01/12/08, 22:13:54 pm »

Lo he pillao en la fnac

Me parto cuando se oye al Goofy diciendo su mitica frase: Me aburro...

jaja vaya tela.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #36 en: 01/12/08, 23:07:32 pm »

esta guapo yo ya lo tngo  8)
pous
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 10-08-08
.:POUS:.


Email
« Responder #37 en: 02/12/08, 18:01:30 pm »

buuaaaa
me lo pillare para regalo de navidad xD

a donde lo podria comprar??


  ;D
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #38 en: 02/12/08, 18:41:49 pm »

Els pots trobar segur a l' EFNAC de plaça catalunya (bcn) o Meida market. I no sé si el portaran al carrefour, es soposa que si.
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #39 en: 02/12/08, 19:42:21 pm »

Els pots trobar segur a l' EFNAC de plaça catalunya (bcn) o Meida market. I no sé si el portaran al carrefour, es soposa que si.

En el carrefour creo que no.. por lo menos antes de que yo me lo comprara no lo tenían... A días de hoy no se.  ;)
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #40 en: 02/12/08, 20:45:51 pm »

fui al carrefour y no estava tu te cres ke esta el de radical y el del chivi y no el del chasis ke es de aki cataluña
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #41 en: 02/12/08, 21:22:59 pm »

me lo pille la semana apsada, de meomento solo e escuxado el cd 2, es qe no e podido dejar de escuxarlo, me encanta jeje, aver qe tal el 3º, ya qe el 1º ni lo voy a escuxar q eno es mi estilo.

Enhorabuena a chasis por ese pedazo de recopilatorio
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #42 en: 02/12/08, 23:34:28 pm »

Nauuuu, q no llega a Zaragozaaaa!!! por dios, q llegue como todos los años!! porfi...jaja
kubiko
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-05 Facebook:


Email
« Responder #43 en: 03/12/08, 18:14:05 pm »

Yo aun no lo tengooooooo!!! mira que he trabajado para que salga y seré el último, por lo que veo esta gustando bastante y eso siempre anima mucho a no abandonar el tema de los recopilatorios, que para CHASIS ha sido emblemático desde hace ya unos cuantos años. Somos de las pocas discotecas que siguen confiando en un producto como este, somos LA RESISTENCIA... jejeje... en fin, gracias por apoyar con vuestras compras a que las discográficas sigan confiando en CHASIS.

Esperamos que todo vaya por buen camino y que el año que viene no sea tan solo un recopilatorio, hay varios proyectos en formato recopilatorio... en el 2009 más música, más Chasis!!!

KUBIK
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #44 en: 04/12/08, 11:09:46 am »

Bueno chavales!! Yo ya tengo el CD, ha tardado en llegar a mi pueblo, pero al fin lo tengo XD.

Como siempre nos tiene acostumbrados la marca Chasis, este Recopilatorio es la bomba lironda!! Por lo que voy a valorar un poquito.

CD1 : Una sesión de Jumpstyle, hecha por el señor Dany BPM, como calentamiento no está nada mal, yo lo he escuchado y no me ha desagradado, lo nalo es que el JumpStyle es demasiado simplón para mi, me gusta mucho más el Jumping, lo malo es que este estilo ya no se ve mucho por nuestras tierras, si eso fuera así, el recopilatorio tendría ya un diez de calle, pero bueno para gustos colores. Le pongo a la sesión un 6 y chutando Xd.

CD2: Makineta actual, con más un sorpresa, sesionaka de DJ NAU y Xavi BCN tremenda, con más de una sorpresita, como ese tema Hardtrance llamado Musical Subsconcious ( Vaya nombrecito) de Jonik y Dani delirio, como también el tema de Chasis 2008, grande selección musical sin duda!
La intro ha estado muy currada con el ya famoso tema del Cubo, y como no, no pueden faltar muchos grandes temas de la factoría Ruboy que ponen la piel de gallina. Le pongo un 9 de puntuación, ale!

CD3: Sesión de los señores RUBEN XXL y Xavi BCN ( Rubén poniendo musical más actual?  vaya vaya..) este CD me ha gustado mucho, a pesar de tener muchos temas conocidos por todos, me ha gustado la selección musical, sin duda otra sesión que no pararé de escucharla, aunque sorprendido me he quedado al ver temas como el INNOCENCE o Xavi BCN - In my mind, que como bién sabeis pocas apariciones han tenido en Recopilatorios estos temazos, aunque si que se han mezclado millones de veces en nuestras salas, sin duda le pongo un 9 de puntuación, alehóp!

En fin, como diría el sr Burns de Los simpson: EXCELENTE!

:juas!
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |