MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Mis Discos

<< < (5/10) > >>

DRASIC:

--- Cita de: Dj Spaniel en 22/11/08, 22:29:22 pm ---chinchetaaaaaaaaa  ::) ::)
--- Fin de la cita ---
No vas demasiado deprisa? pidiendo "chincheta" tranki hombre, además ya hay un post con Recopilatorios Remember xd y xlav.

Dj Spaniel:

--- Cita de: DRASIC en 23/11/08, 01:05:31 am ---
--- Fin de la cita ---
No vas demasiado deprisa? pidiendo "chincheta" tranki hombre, además ya hay un post con Recopilatorios Remember xd y xlav.

--- Fin de la cita ---

lo se , primero leete el primer post de este apartado que he hecho , entonces lo entenderas todo  ;) ;)

DRASIC:

--- Cita de: Dj Spaniel en 23/11/08, 01:14:14 am ---
--- Cita de: DRASIC en 23/11/08, 01:05:31 am ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
lo se , primero leete el primer post de este apartado que he hecho , entonces lo entenderas todo  ;) ;)
--- Fin de la cita ---
Ya lo he visto, por eso lo digo. 3 Post repetidos? xdd y xlav.

Dj Spaniel:
veo que sigues sin entenderlo pero bueno.

SI ALGUIEN LE INTERESA alguno que no este subido aqui (post remember ) http://www.makinamania.com/index.php/topic,108211.0.html que lo diga y a ver si lo subo. Tengo mas pero ya iria actualizando segun las peticiones y si los tengo claro esta xd

Significa que si algun disco que esta en mi lista y que yo dispongo y que no este en ese post remember que me lo pidan y lo subo. Ademas he puesto una nota para el moderador para que corrija lo que vea que sobre y tal.

Lirico:
Quién pincha aqui??  2005 THE RESIDENTS SESSION

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa