oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡Peor jugador de la historia del futbol!!!!  (Leído 17256 veces)
Gabri_13
Desconectado

Sexo: Masculino De: SCORPIA
Registro: 02-04-08

Email
« Responder #90 en: 27/12/08, 17:54:23 pm »

 ::) sarriegui o algo asi se llamaba un central del athletic ke se kedo sin cintura en un partido kontra el barsa
OPY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-05
--------OPHIDIAN--------


Email
« Responder #91 en: 28/12/08, 16:57:58 pm »

madre mia los nombres k han salido. Parece mentira que valoreis tan poco a los futbolistas.

Como puede salir Oleguer si fue el central titular del Barça el año que ganó la champions!! algo hará bien no?
O es que todos los jugadores tienen que marcar goles, hacer regates, correrse medio campo con el balon controlado, centrar milimetricamente y marcar golazos de falta?
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #92 en: 28/12/08, 17:07:57 pm »

madre mia los nombres k han salido. Parece mentira que valoreis tan poco a los futbolistas.

Como puede salir Oleguer si fue el central titular del Barça el año que ganó la champions!! algo hará bien no?
O es que todos los jugadores tienen que marcar goles, hacer regates, correrse medio campo con el balon controlado, centrar milimetricamente y marcar golazos de falta?
no es que tenga que hacer jugadas espectaculares solo pos que lo que tenia hacer que era defender pos para mi era una xusta ya que solo estava para reirle las gracias al laporta
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #93 en: 30/12/08, 23:19:44 pm »

Valdés es bueno...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #94 en: 31/12/08, 12:30:40 pm »

madre mia los nombres k han salido. Parece mentira que valoreis tan poco a los futbolistas.

Como puede salir Oleguer si fue el central titular del Barça el año que ganó la champions!! algo hará bien no?
O es que todos los jugadores tienen que marcar goles, hacer regates, correrse medio campo con el balon controlado, centrar milimetricamente y marcar golazos de falta?
no es que tenga que hacer jugadas espectaculares solo pos que lo que tenia hacer que era defender pos para mi era una xusta ya que solo estava para reirle las gracias al laporta

Hay que ser subnormal, ya solo por ser catalanista se le desprecia, sera que no hay centrales mucho peores.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #95 en: 31/12/08, 12:37:37 pm »

Pues yo soy del Barça y ese tio era el peor del equipo...cada año tenemos un par por ahí que no se que pintan...últimos casos: Oleguer, Gabri i Ezquerro.

Este año le daría ese premio a Jorquera y Cáceres.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #96 en: 31/12/08, 12:40:23 pm »

Una cosa es no ser crack y la otra ser de los peores de la historia.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #97 en: 02/01/09, 01:31:03 am »

Decir que Valdes es un paquete y que Graveses un crack en un mismo parrafo me resulta, como minimo, extraño xD

Yo no digo que sea un crack, pero su resistencia, y su manera de subir el balón y el equipo arriba, es como mínimo envidiable.

Y no... no me gusta Iniesta, pero es más algo, de que le veo que le están sobrevalorando...
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #98 en: 02/01/09, 03:21:58 am »

madre mia los nombres k han salido. Parece mentira que valoreis tan poco a los futbolistas.

Como puede salir Oleguer si fue el central titular del Barça el año que ganó la champions!! algo hará bien no? O es que todos los jugadores tienen que marcar goles, hacer regates, correrse medio campo con el balon controlado, centrar milimetricamente y marcar golazos de falta?

no es que tenga que hacer jugadas espectaculares solo pos que lo que tenia hacer que era defender pos para mi era una xusta ya que solo estava para reirle las gracias al laporta

Ahora es titular en el Ajax. ¿A quién le estará riendo las gracias?
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #99 en: 03/01/09, 00:12:09 am »

Mario Alvarez, akel ke estubo en el Barça ke actualmente esta en el Getafe kreo recordar...
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #100 en: 03/01/09, 00:29:06 am »

madre mia los nombres k han salido. Parece mentira que valoreis tan poco a los futbolistas.

Como puede salir Oleguer si fue el central titular del Barça el año que ganó la champions!! algo hará bien no? O es que todos los jugadores tienen que marcar goles, hacer regates, correrse medio campo con el balon controlado, centrar milimetricamente y marcar golazos de falta?

no es que tenga que hacer jugadas espectaculares solo pos que lo que tenia hacer que era defender pos para mi era una xusta ya que solo estava para reirle las gracias al laporta

Ahora es titular en el Ajax. ¿A quién le estará riendo las gracias?
aver lo k dura
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #101 en: 03/01/09, 00:33:39 am »

madre mia los nombres k han salido. Parece mentira que valoreis tan poco a los futbolistas.

Como puede salir Oleguer si fue el central titular del Barça el año que ganó la champions!! algo hará bien no?
O es que todos los jugadores tienen que marcar goles, hacer regates, correrse medio campo con el balon controlado, centrar milimetricamente y marcar golazos de falta?
no es que tenga que hacer jugadas espectaculares solo pos que lo que tenia hacer que era defender pos para mi era una xusta ya que solo estava para reirle las gracias al laporta

Hay que ser subnormal, ya solo por ser catalanista se le desprecia, sera que no hay centrales mucho peores.
no he dicho que por ser catalanista se le desprecia pero ya te digo yo que si no fuese catalanista no fuese estado todo ese tiempo en el barça ya que no lo digo yo que soy del madrid que oleguer no valia para estar en el barça sino que gran parte de la aficion del barça tambien lo reconoce que era un jugador pesimo
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #102 en: 03/01/09, 01:25:37 am »

Valdés es bueno...


si, cuando duerme
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #103 en: 03/01/09, 14:14:06 pm »

Pues este año en la liga pocos lo están haciendo como el...

Menudas cantadas lleva Casillas y Palop...

El del Valladolid me gusta pero pocos mas...incluso el del Villarreal que es un porterazo ha tenido algunas cantadas guapas.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #104 en: 03/01/09, 14:30:01 pm »

no se como podeis decir que valdes es malo  ^-^ no se le puede negar nada, es jugador como muxos, con sus altibajos, pero es un gran portero, y sobretodo es de CASA!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |