Miscelánea > DEPORTES
¡¡¡Peor jugador de la historia del futbol!!!!
<< < (17/29) > >>
dj blade:

--- Cita de: _Ferni_ en 25/12/08, 00:09:56 am ---pero una pregunta woodgate es futbolista?????

--- Fin de la cita ---

Sí, juega en el Tottenham y Capello ya lo está llamando para la selección.
dj blade:

--- Cita de: _Ferni_ en 25/12/08, 19:06:31 pm ---os dejais 2 grandes porteros del barça Dutruel!!! i sobretodo ENKE!!!!!

--- Fin de la cita ---

Se valora la trayectoria de un tío en un equipo o de toda su carrera hasta el día de hoy? Dutruel llevó al Celta a Europa y fue uno de los porteros menos goleados de la liga el tiempo que militó en Vigo.
_Ferni_:

--- Cita de: dj blade en 25/12/08, 21:22:54 pm ---
--- Cita de: _Ferni_ en 25/12/08, 19:06:31 pm ---os dejais 2 grandes porteros del barça Dutruel!!! i sobretodo ENKE!!!!!

--- Fin de la cita ---

Se valora la trayectoria de un tío en un equipo o de toda su carrera hasta el día de hoy? Dutruel llevó al Celta a Europa y fue uno de los porteros menos goleados de la liga el tiempo que militó en Vigo.

--- Fin de la cita ---
si pues luego de lleno de gloria en el barça xD xD

pd: que un jugador vaya a la seleccion no significa k sea un gran jugador....
Dj_Darco:
Valdés.... XD sin ninguna duda... lo que no se es como sigue siendo portero del  FC BARCELONA, un jugador tiene que ser estable, y no tener un día glorioso en toda la temporada...
Y le tengo muchísima manía porque odio su manera de jugar a Iniesta, aunque muchos dicen que es el mejor y tal... yo le tengo muchísima manía, y es de esos jugadores que ya hagan lo que hagan me va a parecer mal  XD

PD Y EDITO: Que fuerte que incluyais a jugadores de la talla de Illgner y Gravessen en esta lista... vale que gravessen se haya hecho famosos por su manera de "patear" al adversario, pero ahí le podías tener los 90 minutos al máximo jugando y el tío ni se cansaba, ademas de que ponía el balón en donde quería.
SoLDe:
Decir que Valdes es un paquete y que Graveses un crack en un mismo parrafo me resulta, como minimo, extraño xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa