| Miscelánea > DEPORTES |
| ¡¡¡Peor jugador de la historia del futbol!!!! |
| << < (14/29) > >> |
| DaNiLuKo:
oleguer, abreu, bogarde, amunike, illgner, secretario, ivan campo, valdes.... hay miles d jugadores paketes xD |
| DaMaGeR:
el madrid ha dado estos ultimos 10 años grandes maravillas tb: bizarri, emerson, karembeu, el gran fichaje baljic, freddy rincón, ogjenovic, congo.... |
| Hardcore_Nightmare:
--- Cita de: SíL3NT en 03/12/08, 13:30:02 pm --- --- Cita de: Dj Folch en 03/12/08, 12:07:31 pm ---busquets, angoy, arnau, valdes, jorquera,... la cantera de porteros del barça es la clave --- Fin de la cita --- No estoy nada de acuerdo. :-\ Y ademas poner esos y dejarte el Bonano, que pegava cantadas de vez en cuando.. xd --- Fin de la cita --- Ostia Bonano..que malo era el jodío !!! :-\ |
| Gabri_13:
ostia sk ay tantosss.... el ke se me ocurre aora mismo el tamudo...komo podeis decir el gudjohnsen si es uno de los ke mas rinde en el barça, y siempre ke sale aprovecha el tiempo y se lo kurra. |
| DaMaGeR:
--- Cita de: Gabri_13 en 03/12/08, 16:19:23 pm ---ostia sk ay tantosss.... el ke se me ocurre aora mismo el tamudo...komo podeis decir el gudjohnsen si es uno de los ke mas rinde en el barça, y siempre ke sale aprovecha el tiempo y se lo kurra. --- Fin de la cita --- y tamudo es malo? una cosa esque pase ahora x un mal momento o que los cules mas cerrados de emnte lo odieis xo no es malo ni d coña |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |