| Miscelánea > DEPORTES |
| ¡¡¡Peor jugador de la historia del futbol!!!! |
| << < (5/29) > >> |
| vigilante_de_Seguridad:
weno yo pongo unos cuantos valencia : tavano x madrid : balic , gravessen barcelona : bogarde , rustu canales |
| Dj_IzAn:
--- Cita de: Dj-Sety en 21/11/08, 15:42:50 pm ---Hombre pero algunos que decís a mi parecer de malos no tienen nada...Anelka pedazo makina está hecho... Y gente como Kluivert, no era el mejor pero ha metido mas de 250 goles y en la selección holandesa creo que es el máximo goleador... Y Kodro bueno...en el Barça fue un fiasco total aunque en la Real Sociedad menudos kodrazos metia xD --- Fin de la cita --- Si si en la real sociedad no era dl todo malo... Pero fue uno de los peores jugadores k ha invertido diner el barça... Uno de los peores fichajes... |
| PuLLaSTRe:
"rambo" petkovic bogarde okunowo fredy rincon salinas |
| saxo16v-:
ognjenovic...balic...dre nthe...congo...rodrigo.. .secretario...pavon...el madrid se lleva la palma tren valencia....motta... lola ..español |
| Frank Drebin:
del barça, vucevic, cuéllar, chrinstanval, romerito... xD del madrid... petkovic :D balic, prosinecki, rincón, anelka y del atleti no me pongo a nombrar porque en la época gil hubieron cientos ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |