Miscelánea > DEPORTES
¡¡¡Peor jugador de la historia del futbol!!!!
<< < (27/29) > >>
ToNiSeUm:
chus herrero...al que le mole el zaragoza sabe lo que estamos sufriendo con este señor haciendo de su banda un coladero....
moreno_moh:

--- Cita de: ToNiSeUm en 31/01/09, 06:10:14 am ---chus herrero...al que le mole el zaragoza sabe lo que estamos sufriendo con este señor haciendo de su banda un coladero....

--- Fin de la cita ---

jaja; si, si; se lo que quieres decir perfectamente.
Si miras al principio de la página 8 veras que dejado una lista de grandes jugadores del Zaragoza (y así, ya de paso, me autopromociono  ;D )
Dany.R:

--- Cita de: W.O.W en 13/01/09, 20:13:09 pm ---Pues yo creo que deberiamos dalr mas minutos a pinto,haber si se espvila el valdes este,porque pinto lo hace bastante bien.

--- Fin de la cita ---

::)
CyberAxel:
burdisso y oleguer.
Dj_NeX:
se dice cada gilipollada x aki k es demasiado xD, k si kluivert era un pakete jaja k risa (tuvo sus malos mementos como cualkier jugador pero d hay decir k era malo, vaya tela k poco entiende la gente), tamudo k es malo tmb pero x favor y soy muy cule k conste, hleb y guddy dicen x hay k es malo jaja k risa como m e reido, a caceres hay k darle minutos no lo veo para nada malo, lo k es muy impulsivo actua antes k piensa, pero malo no lo es a mi modo de ver, cada uno ve lo k kiere o no entiende una d 2
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa