Miscelánea > OFF-TOPIC
¿¿ Que hareis en fin de año ??
<< < (10/42) > >>
XUPETE:

--- Cita de: Yoyo en 23/11/08, 21:04:04 pm ---pont o alquilar una masia XD

--- Fin de la cita ---

lo de alkilar una masia es la clave tio!   lo que los colegas stan apoyardaos y siempre se nos pasa la fecha y hacemos las cosas sobre la marcha pero es lo suyo eh xD jajajaja

tu escribe tu nombre en ruso pa fin de año xD   :D
Yoyo Sg:
está claro, el verano pasao la alkilemos y fue una lokura, con yakutsi con kanoas,con piscina, un salon k te kagas para poner mis platos.. prfff moral !! y todo por 1200 euros sabes.. que paguemos 50 euros por cabeza y festival asegurado de 2 noches y un dia XD
XUPETE:

--- Cita de: Yoyo en 23/11/08, 22:20:31 pm ---está claro, el verano pasao la alkilemos y fue una lokura, con yakutsi con kanoas,con piscina, un salon k te kagas para poner mis platos.. prfff moral !! y todo por 1200 euros sabes.. que paguemos 50 euros por cabeza y festival asegurado de 2 noches y un dia XD

--- Fin de la cita ---

dandolo todo    (L) xD     :angel:
W.O.W:
Pues este año me gustaria pasarlo en familia y con mi novia,viendo unas pelis,o haciendo algo de rela en la casa.
Hardcore_Nightmare:

--- Cita de: Yoyo en 23/11/08, 22:20:31 pm ---está claro, el verano pasao la alkilemos y fue una lokura, con yakutsi con kanoas,con piscina, un salon k te kagas para poner mis platos.. prfff moral !! y todo por 1200 euros sabes.. que paguemos 50 euros por cabeza y festival asegurado de 2 noches y un dia XD

--- Fin de la cita ---

Todo eso por 1200 napos??  :o :o La ostia..xD..La verdad es que me gustaría poder hacer algo así....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa