| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿¿ Que hareis en fin de año ?? |
| << < (22/42) > >> |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Bueno nosotros despues de q acabe de currar....iremos a casa de mi madre a pasar un rato con ella, le dejaremos a las niñas y nos iremos al Pont Aeri como cada fin de año... |
| XUPETE:
--- Cita de: marcelone en 01/12/08, 20:56:07 pm --- --- Cita de: |CHuPa| en 01/12/08, 20:14:12 pm ---decidido : Fin de año Masieroooo pipiriiipiiii --- Fin de la cita --- aciertas seguro [adorar] --- Fin de la cita --- yo me pegao un par o tres de fines de año en masia ya comiendome las uvas y todo y mae mia menudo desparrame de neuronas... lo que este año no vamos porque se me ha saturao la cabeza de tantos pitos XD pero vaya... que disfrutarás del fin de año seguro ;) y mas con la gente de alli que son la caña xD :D se les exa de menos :-\ |
| bRujiTah:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 26/11/08, 18:34:33 pm --- --- Cita de: Markitos en 26/11/08, 13:21:45 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 25/11/08, 12:46:10 pm ---yo me huelo que casi to el mundo con el que pensaba pasar el fin de año estan planeando ir al matineeng winter festivaL ese... pues alli acavaremos pero me reservaré fuerzas para irme de after row 14 after circoloco :angel: --- Fin de la cita --- Yo iwal tambien voy xupete!!! (aun no lo se bien) Pero weno, si al final voy y tu tmb vas, ya t pedire el mobil y kedamos x alli! :laugh: --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJA pues se va a liar una buena por alli porque vamos muchisima gente del foro xD vamos a hacer corrillete de enfermos o algo alli en medio xD :D el luisito se viene tmb confirmado xD y mas gente ke creo ke conocemos los dos xD dandolo todooooooooooo! xD --- Fin de la cita --- Otra q se apunta al matinee winter ese xD alli nos vemos tete jajaja |
| XUPETE:
--- Cita de: * Mαяα * en 07/12/08, 00:27:49 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 26/11/08, 18:34:33 pm --- --- Cita de: Markitos en 26/11/08, 13:21:45 pm --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 25/11/08, 12:46:10 pm ---yo me huelo que casi to el mundo con el que pensaba pasar el fin de año estan planeando ir al matineeng winter festivaL ese... pues alli acavaremos pero me reservaré fuerzas para irme de after row 14 after circoloco :angel: --- Fin de la cita --- Yo iwal tambien voy xupete!!! (aun no lo se bien) Pero weno, si al final voy y tu tmb vas, ya t pedire el mobil y kedamos x alli! :laugh: --- Fin de la cita --- JAJAJAJAJAJA pues se va a liar una buena por alli porque vamos muchisima gente del foro xD vamos a hacer corrillete de enfermos o algo alli en medio xD :D el luisito se viene tmb confirmado xD y mas gente ke creo ke conocemos los dos xD dandolo todooooooooooo! xD --- Fin de la cita --- Otra q se apunta al matinee winter ese xD alli nos vemos tete jajaja --- Fin de la cita --- joder menudo corrillete vamos hacer alli entre unos cuantos xDDDDDDDDDDDDD me va recordar a los megaplecs xD :D |
| Markitos:
si ke madrugas xupete tio (yo tmb pk no sali ni nada..... hoy si x eso) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |