MAKINA > MAKINA: GENERAL
2000 makinations ya xD
<< < (5/5)
rec_69:
io al principio tb me daba cosa cagarla o algo pro wno una vez conoces unos cuantos i ves k no pasa na si la cagas pos vas aumentando los mensajes, ia 2000 puuf esto krece kada vez mas

Unos cuantos se registraron solo pa entrar en Kontrol gratis...ai k ver XDD
DJ LoKo:
Pregunta para los Administradores.... Cuantas personas al dia dejan una respuesta al dia...Xq si...somos 2000 pero hay muxos con 0 o 1 o 2 mensajes y pa mi esos no son del foro.. Yo a la gente del foro la considero akella k se conecta cada dia y deja su opinion.. Asi k si alguno lee esto No tengais miedo ni os de ninguna cosa a escribir aki no nos comemos a nadie!! ESTO ES EL MAKINATION!!! ASI K SI OS MOLA LA MAKINA NO OS CORTEIS NI UN PELO!!

Un Saludo FAMILIA! 8)
Muri Deejay:
muxos de los q escribimos no es q tengamos una supercultura musical, xo nos mola dar nuestra opinion y aprender de los demas, y a veces poner alguna parida y exarse unas risas (dsd q xaparon el offtopic ya casi no m regalo xDD), yo entre ellos. Cuando llegue a este foro m parece q el numero de socios estaba x los 1300 y casi siempre veia escribir a los mismos: los admins, el doom, kmps, junai, litrox, etc. Y tb me daba corte de poner na x si kedaba mal, xo mira, aki nadie se come a nadie y todas las opiniones valen (aunke a veces no se respetan y se responden cn burradas). Xo weno los q vais llegando no os corteis, q lo sepais  ;) :D
dj junai:
aixo el que diu en el muri! a veure si totes les persones noves escriviu ! que no meseguem!

A TOTES LES PERSONES NOVES DEL FORO:

benvingudel al foro makination , al foro makination de , el primer foro de musica  makina , la primera comunitat de internet makinera

es un foro de musica per parlar de makina , per anar de festa i per coneixer penya de bon rollo , per pasarho i sobretot per ballar makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa!

beninguts a totes els nous usuaris del makination !

jo junai , el de la fotos pel que faci falta!

visca la makina i vica el makination

dj_jony:
A mi al principio tambine me daba corte hablar y comence un un post muy cutre   :-\ y ademas como soy de madrid y vosotros la mayoria creo  q os conoceis pues...daba corte pero poco a poco me he ido soltando y en esto de dj como voy comenzando pues he aprendido muxas cosas de vosotros y una por ejemplo que esta familia (makintation) es la mejor  ;D y que tdos tnemos un gran objetivo comun q la makina siga siempre vivia yo conci este foro buscando fotos del pont y me alegro haber conocido este gran foro
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa