DuR@N
Registro: 28-04-08
Email
|
 |
« Responder #75 en: 04/12/08, 18:13:51 pm » |
|
seky y peque please sino me niego a ir xd
pero si vamosssssss makina hardcore ee hugo veras el pekeñin los bombitos k pone
si eso es bombitos , porque de bombacos nada eeee!!!!A ver si me haceis caso ya de una puta vez y dejais de poner los mismos discos que todo el mundo!!
|
|
|
Dj_Zas
SONIDO PEPITILLA ENFERMA!!!!
Email
|
 |
« Responder #76 en: 04/12/08, 20:44:14 pm » |
|
lo que hay que leer aveces.... a qien no le guste nadie le obliga a venir estas cosas es mejor guardarselas y ese "vacia pistas" es el putisimo amo y a qien no le guste qe le peten
|
|
|
|
 |
« Responder #77 en: 04/12/08, 22:22:49 pm » |
|
|
|
|
Gabber_Style
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)
Email
|
 |
« Responder #78 en: 04/12/08, 22:52:24 pm » |
|
yo lo unico que se es que se liara parda,ya puede decir kien kiera lo q kiera
|
|
|
Dj_Zas
SONIDO PEPITILLA ENFERMA!!!!
Email
|
 |
« Responder #79 en: 04/12/08, 23:24:01 pm » |
|
tu veras si se va a montar un buen poyastrote jajajaja
|
|
|
Gabber_Style
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)
Email
|
 |
« Responder #80 en: 05/12/08, 00:06:10 am » |
|
tu veras si se va a montar un buen poyastrote jajajaja
o lo montamos o lo volcamos xDDDD es coñaaa yo paso de cosas volcables
|
|
|
marcelone
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #81 en: 05/12/08, 00:17:25 am » |
|
si para vosotros una persona que pincha pitos a toda castaña utilizando un ordenador es el puto amo... no voi a llevaros la contraria porque es obvio que tenemos gustos diferentes, no pasa nada, no nos hagamos mala sangre que no tengo nada en contra de nadie!  Ademas se ha dejado claro que hay dj's para todos los gustos asi que en este aspecto me callo. Creo que he sido objetivo al decir que el dia del cierre cuando pusieron los pitos lokos bastante gente fue a tomar un rato el aire, si no fue asi i lo recuerdo mal lo siento. (vaciapistas no ha sido un adjetivo muy acertado.) Ala machotes! ns vemos en el Cube!
|
|
|
|
 |
« Responder #82 en: 05/12/08, 09:32:29 am » |
|
ieee xiket! para el karro! k io tmb pinxo a pc de momento.. no eske sea el puto amo pero a inventado un estilo musical iwal k dj's mui importantes k hoy en dia pinchan en masia.. asi ke.. fuera kritikaas ke aki kada uno ace lo k puede i intenta dar lo mejor de si  enga peñaaa
|
|
|
HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #83 en: 05/12/08, 09:46:01 am » |
|
la ke estais liando por una parida maxo, digno de un aplauso para vosotros enga seguid kreando polemicaaaaaaa
|
|
|
DJ Sheva
Registro: 28-11-07
"Este es el sentimiento que te hace volar"
Email
|
 |
« Responder #84 en: 05/12/08, 13:06:45 pm » |
|
si para vosotros una persona que pincha pitos a toda castaña utilizando un ordenador es el puto amo... no voi a llevaros la contraria porque es obvio que tenemos gustos diferentes, no pasa nada, no nos hagamos mala sangre que no tengo nada en contra de nadie!  Ademas se ha dejado claro que hay dj's para todos los gustos asi que en este aspecto me callo.
Creo que he sido objetivo al decir que el dia del cierre cuando pusieron los pitos lokos bastante gente fue a tomar un rato el aire, si no fue asi i lo recuerdo mal lo siento. (vaciapistas no ha sido un adjetivo muy acertado.)
Ala machotes! ns vemos en el Cube! 
pues yo creo recordar, que cuando pusieron los pitos lokos incluso se lleno mas eh, nose no me acuerdo muy bien  un saludo
|
|
|
marcelone
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -
Email
|
 |
« Responder #85 en: 05/12/08, 13:12:00 pm » |
|
la ke estais liando por una parida maxo, digno de un aplauso para vosotros enga seguid kreando polemicaaaaaaa ![Quemar [quemar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/violent5.gif)
aki nadie esta creando polemica! estamos comentando la jugada como personas civilicadas que somos
|
|
|
HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #86 en: 05/12/08, 14:12:56 pm » |
|
|
|
|
chucky_xque
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!
Email
|
 |
« Responder #87 en: 05/12/08, 14:18:09 pm » |
|
seky y peque please sino me niego a ir xd
Kieres ver al maestro de la ucha eeeeh hugo!!! Sin peque no hay paraiso
|
|
|
kdoobly
Registro: 01-02-08
Facebook: 
Lisdexia Dropucciones
Email
|
 |
« Responder #88 en: 05/12/08, 14:48:03 pm » |
|
falta la fecha, en el proximo la pongo... 
pero vendras o no
xurry saes ke estaré en pamplona  12, 13 y 14  aver ke hay x alli.. ke voy kn mi hermana y 2 amigas... aiaiaiii
|
|
|
IVO_PONT_AERI
Visitante
Email
|
 |
« Responder #89 en: 05/12/08, 15:04:34 pm » |
|
si para vosotros una persona que pincha pitos a toda castaña utilizando un ordenador es el puto amo... no voi a llevaros la contraria porque es obvio que tenemos gustos diferentes, no pasa nada, no nos hagamos mala sangre que no tengo nada en contra de nadie!  Ademas se ha dejado claro que hay dj's para todos los gustos asi que en este aspecto me callo.
Creo que he sido objetivo al decir que el dia del cierre cuando pusieron los pitos lokos bastante gente fue a tomar un rato el aire, si no fue asi i lo recuerdo mal lo siento. (vaciapistas no ha sido un adjetivo muy acertado.)
Ala machotes! ns vemos en el Cube! 
Sabes lo k te digo?? xD SONiDO U.K.A POR LA PUTA VENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A Ami sinceramente, me da tanto iwal lo k piense, diga, critiquen, etc....... Sabes una cosa como ah dicho el richar pincharemos a ordenador pero sabes k? me kompras tu ami una mesa? me compras unos cdj primo o k? no todo el mundo tiene la suerte de poder komprarse carpichitos total pa ser mas guai y par sentirse dj... Tengo 19 años y llevo pinchando a pc desde k tengo 12 asi k no me vengais con tontetias pork yo kojo y pincho y ago mis propios temas y eh kreado un estilo k se llama SONiDO U.K.A dime tu k estilo has kreado?? k seguro k pinchas los mismos temas k pincha tol mundo y sabes una kosa?? me gusta ser diferente a los demas  punto i final. si no te gusta pues kuando yo pinche pitos lokos te piras pa fuera te mueres de frio un rato y luego entras oK? sabes una kosa. La musica está para respetarla. sin música la vida seria una mierda y lo k eh aprendido k como mas estilos musicales konoces mas kultura musical tienes. y hay un pekeño porcentaje de gente k los PITOS LOKOS es su alegria iwal k la tuya puedes ser el HARDCORE, o de kualkiera puede ser el HOUSE, el MINIMAL, eL TECHNO , la MAKINA etc.... weno kreo k ah kedao klaro. salu2
|
|
|
|