DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

ELECCIONES MODERADOR - CANDIDATURA (no votar en este post!!)

<< < (19/20) > >>

DJ_FURNY:
lo suyo seria ya votar el moderador,asin que pormi votemos ya,porque sino esto va para largo y se esta desmadrando esto  que no veas.

SPeeDX:
Yo cuando deje el cargo le dije a Santi que se estaba presentando gente y que existía un post en la sección, con que constancia de ello tienen.

Yo lo que haría seria una votación seria con un plazo de tiempo y enviarles el resultado a los administradores y que hagan lo que crean conveniente.

Dj_RuhiS:
Ami me parece que puedes ser muy correcto y que entiendas de este mundo de producir, me parece que tienes un buen perfil por ser moderador pero hay una cosa que no estoy de acuerdo contigo y es que nombres eso de bases de caxondeo royo 8pussy, creo que para ser el perfil ideal de un buen moderador es necessario tener un poco de respeto y no nombrar ni despreciar cosas de otros, que no lo aceptes en el apartado de produccion si fueras moderador lo acepto pero que lo nombres i lo desprecies no.

es mi opinion, i no hace falta que digas que lo respetas porque todo el mundo sabe que lo odias i eres el primero que en saltar alguna base o algun trabajo parecido o sampleado royo 8pussy como tu dices, lo criticas i dices que no es musica.

esto es todo, gracias  ;)

madcore:

--- Cita de: SPeeDX en 13/01/09, 18:45:28 pm ---Yo cuando deje el cargo le dije a Santi que se estaba presentando gente y que existía un post en la sección, con que constancia de ello tienen.

Yo lo que haría seria una votación seria con un plazo de tiempo y enviarles el resultado a los administradores y que hagan lo que crean conveniente.

--- Fin de la cita ---

Pues votemos si esta es la solucion........

TunneT 2.0:
podriamos votar si se debe votar  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa