DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

ELECCIONES MODERADOR - CANDIDATURA (no votar en este post!!)

<< < (2/20) > >>

Dj_Bola:
Creo que una produccion, por mas que sea exa por el virtual tiene su merito, yo no he hecho ninguna, ni por el momento pienso hacerla, pero creo que lo que hay que valorar es el esfuerzo y calidad del trabajo, no la forma en que se ha hecho. Creo que en estos aspectos deberias ser mas positivos. En fin por todo lo demas tienes mi voto

DJ Dead:
"Producir" con el virtual, que contradiccion xd

Volviendo al tema, los tres me pareceis dignos sucesores de SPeeDX.

chipo:
votadme a mi, pk io molo mas

Es coña, opino como Dead, creo que aparte del wen hacer k ha hexo espit, y k hay k mantenerlo, hay k darle vida al foro, concursos, tutoriales, retos, io k se, lo k sea, pk si no esto se muere, y para eso hace falta tiempo, asi k kien modere, deberia de tener tiempo, es por esto por lo k io, no votaria a Jivo, que se k l molaria presentarse, pk su tiempo es inexistente xd

Dj Morenoh:
Rogerhard: -Quiero dejar claro cuáles son las diferentes cosas que a grandes rasgos no considero música ya desde un principio:
-Pitos de Masía
-Cualquier "producción" hecha a Virtual Dj.
-Bases "only sample" (sean vocales o no)
-Temas de cachondeo (estilo pussy)

Bueno... a mi particularmente los pitos de masia no me gustan nada, pero el que intenta hacer un tema newstyle creo que solo por el esfuerzo, el merito...(digo temas bien echos y no de cachondeo) podria colgar... por ejemplo yo, me como mucho la cabeza para hacer bases y bases rollo pussy... no veo nada de malo, que porque no consideres musica a una base del pussy no la podamos colgar, vamos creo yo???

O no te he entendido bien... no lo se aclaremo rogerhard... un saludo y es una pregunta no un ataque "que quede claro" ;)

Un saludo ;D

madcore:
Nose, yo me quedaria con el punto 6 de JIN para entender lo que dices...Si es para hacer unas risas con los colegas y no aporta nada pues se van a tomar medidas; si en cambio, siguiendo la ya mencionada formula vocal, se intenta desmarcar diferenciandose, pues se va a ayudar. Creo que todo depende del "productor" que la cuelgue. Si aun sabiendo sus limites pide esa colaboracion para avanzar en la produccion. Yo he visto los 2 casos!!

Espero que antes de que responda rogerhard te hayas hecho una idea...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa