DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
ELECCIONES MODERADOR - CANDIDATURA (no votar en este post!!)
rogerhard:
--- Cita de: madcore en 22/11/08, 16:41:04 pm ---Creo que a Thunder le ha quedado claro que el Virtual no sirve para lo que estamos debatiendo.....espero que no vuelva a suceder: el desproposito del Virtual!!!
Llegados a este punto cerremos el debate y continuemos con el post!!
(Ya me siento moderador....jajajaja!!)
--- Fin de la cita ---
xD
Eske si no le ha quedado claro...
Dj Thünder:
bueno primero antetodo gracias a dj dead y algun otro que he leido por responder la pregunta que he hecho y sin criticar y los demas pos sin nada que de que decir no han respondido nada y menos hablar de buenas maneras si os ha sentado mal lo que dije que de virtual sabeis poco pues no era mi intencion pero tmb podriais miraros un poco al decir las cosas que no he faltado al respeto a nadie
rogerhard:
--- Cita de: Dj Thünder en 22/11/08, 17:12:14 pm ---bueno primero antetodo gracias a dj dead y algun otro que he leido por responder la pregunta que he hecho y sin criticar y los demas pos sin nada que de que decir no han respondido nada y menos hablar de buenas maneras si os ha sentado mal lo que dije que de virtual sabeis poco pues no era mi intencion pero tmb podriais miraros un poco al decir las cosas que no he faltado al respeto a nadie
--- Fin de la cita ---
Yo tampoco he faltado al respeto... y si te has sentido ofendido por mi parte, lo siento mucho. Comprenderás quea los que manejamos un VST nos sienta mal que "alguien" nos diga eso. Así que te invito a probar de hacer cosas con cara y ojos; a bajarte un secuenciador de los que hay colgados y a intentar componer algo. Luego, una vez lo hayas probado, verás porque nos sienta mal. Nunca es tarde para empezar, y si tienes que empezar, empieza bien. Con cubase o FL... Pruebalo ;)
Dj Castro:
Yo espero que gane un gran moderador,jejeje....Que gane el mejor,pero creo que todos sois buenos,y ya nos vamos conociendo!
XmC:
--- Cita de: rogerhard en 22/11/08, 14:37:29 pm ---
--- Cita de: Dj Thünder en 22/11/08, 01:17:56 am ---poquito sabeis del virtual por lo que se ve
--- Fin de la cita ---
Compón una melodía en el virtual dj y crea un parón automatizando la frecuencia de corte del filtro del sinte y pago una ronda a todos los que hayan posteado en Produccion.
Poco sabes de produccion por lo que se ve...
--- Fin de la cita ---
menos mal que no se puede hacer que sino te saldria caro xDD bueno suerte con las elecciones ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa