MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DICOTECA] ACTV
Ajesus:
--- Cita de: Lirico en 29/11/08, 11:12:45 am ---Justamente ahora estoy escuchando y ripeando una cinta de ACTV del 1994, en la cual hace su sesion Nacho Division, presentando el tema Meditation. Que musicon !
--- Fin de la cita ---
Cuando la ripees si eres tan amable subela, asi la podremos disfrutar, gracias makina.
dani makinero:
como no me voy a acordar , si fue mi primer contacto con la musica cañera
mi padre llevaba en el coxe cintas del actv en las q sonaban el barabba - ritmo rapido(english mix), el marmion- schoneberg, el kadoc - the night train , el aldus haza - i love you , el dj duck - come again etc. menudo musicon
esto empezo xq mi padre iba a coger naranja con los jovencitos q eran asiduos a esta discoteca de ahi salio:
-A Collir Taronja Valent
-Asociacio de Collidors de Taronja Valenciana
i en valencia decian Arturo Controla Toda Valencia
ahora arturo roger sta pinxando en la pista remember de apache xativa
Lirico:
--- Cita de: Ajesus en 02/12/08, 15:26:56 pm ---
--- Cita de: Lirico en 29/11/08, 11:12:45 am ---Justamente ahora estoy escuchando y ripeando una cinta de ACTV del 1994, en la cual hace su sesion Nacho Division, presentando el tema Meditation. Que musicon !
--- Fin de la cita ---
Cuando la ripees si eres tan amable subela, asi la podremos disfrutar, gracias makina.
--- Fin de la cita ---
De acuerdo, a lo mejor el sabado la subo al descargas ;)
chasis96:
--- Cita de: Lirico en 04/12/08, 09:29:16 am ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
esperaremos la subida :laugh:
jokim007:
--- Cita de: chasis96 en 04/12/08, 09:33:54 am ---
--- Cita de: Lirico en 04/12/08, 09:29:16 am ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
esperaremos la subida :laugh:
--- Fin de la cita ---
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa