MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DICOTECA] ACTV
ACTV95:
la verda que nosotros soliamos estar siempr por alli. si alguien se acuerda de eso m gustaria los dijera
DJ 00:
Si claro y la guardia civil en la calle de atras como no me voy a acordar jejejje menudas fiestas en el A.C.T.V. Y QUE MUSICON!!! ;D
dj sergio tl:
como no recordar la mejor sala de valencia, pequeña y acojedora y ademas al lao de mi casa. te recomiendo escuches mis sesiones para descargar. a lo mejor te trae algun buen recuerdo de esos maravillosos años. un saludo tttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooo
Jaime orbital:
--- Cita de: dj sergio tl en 27/11/08, 18:55:22 pm ---como no recordar la mejor sala de valencia, pequeña y acojedora y ademas al lao de mi casa. te recomiendo escuches mis sesiones para descargar. a lo mejor te trae algun buen recuerdo de esos maravillosos años. un saludo tttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooo
--- Fin de la cita ---
Ya me gustaría haber estado allí, pero mis colegas y yo no teniamos coche.
Lirico:
Justamente ahora estoy escuchando y ripeando una cinta de ACTV del 1994, en la cual hace su sesion Nacho Division, presentando el tema Meditation. Que musicon !
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa