MAKINA > MAKINA: GENERAL
informacion future records.
<< < (5/6) > >>
hardbeat:
de plaza catalunya esta a 10 minutos en tren y luego unos 5 minutos caminando hacia dnd estaba el urban y en una de las calles girar a la derecha :P
dj_jony:
gracias!!! Espero no perderme jeje este va ser el primer viaje a BCN y fijo q no el ultimo jeje ;D
hardbeat:
k alguien que viva por la zona te lo explike mejor k yo jeje, xq no me acuerdo exactamente la calle que era para girar a la derecha :P as de ir direccion hacvia dnd esta el centro comercial akel
dj_jony:
Entonces me perderje...jejeeje.Ya preguntare tengo el mes dee Agosto para recoger tda la informacion. una cosa cuales son las mejors tiendas para comprar vinilos Makina&Hardcore si alguien me lo pued decir gracias
hardbeat:
pues mira...en plaza catalunya tienes una tienda, k es la mas facil de encontrar. al salir a la calle bras un corte iongles inmenso...pues ese no es xD as de bajar por una calle ancha paralela a las ramblas y una vez alli delante de un mcdonals bras otro corte ingles, k tiene seccion de vinilos.

La otra tienda es la sound records el Hospitalet.

Otra que puedes ir es la DDM de Sabadell...pero no se explicarte como ir, pero desde cerdanyola creo k un bus pasa por alli.

Luego tienes factoria sonora...pero...tienes k ir a parets y luego buscar por ahi xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa