oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: calidad de los vinilos (fisica xd)  (Leído 1228 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« en: 20/11/08, 15:37:33 pm »

Este fin de semana pasasdo estube pinchando mis primeros vinilos, la mayoría comprados nuevos y cn 3 años, y tengo muchisimos rayados... sellos como xque records, bits,etc
en cambio tengo at works q tienen 10 años, han pasado por varias manos, he puesto hasta aburrir y van finisimos, se ven desgastados y ni un solo click ni chaskeo; en cambio xque records q parecen nuevos saltan al minimo golpe

Hay alguna manera de diferenciar la calidad del vinilo?
Esto lo pregunto más q nada xq a la hora de pagar mucha pasta por un vinilo, me gustaría saber si el dsico en si es de calidad o no, xq ya me ha pasado de gastarme 60€ en un vinilo y q luego la calidad sea una mierda y suene mal, y no kiero q vuelva a pasarme
saludos y gracias
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #1 en: 22/11/08, 00:05:21 am »

la profundidad de las marcas es una forma de ver la calidad del vinilo.

Tambien el grosor de este mismo, y por supuesto el material k hay varios tipos de vinilo creo.
c4pd4v1 dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-09-08

Email
« Responder #2 en: 22/11/08, 01:49:29 am »

lo puedes diferenciar por ejemplo... por el grosor del disco, el grosor de los surcos y la distancia que tienen entre si, depende tambien del sello...
si te vas fijando, al final lo veras a simple vista

tengo discos de sellos como groucho y nu energy, por decirte algo... que los tengo hace la tira y con la tralla que llevan ni saltan ni na de na!
en cambio hay otros que haces un poco de scratch y ya se te juntan los surcos y ya te lo has cargao!!
ya ni te digo las copias pirata...!
Markinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Buenavista(Badalona)
Registro: 10-08-08
DJ MARC


Email
« Responder #3 en: 22/11/08, 17:03:43 pm »

Lo ves ami me pasa con el golden bases de la bit que tiene tan poco grosor del vinilo y los surcos tan seguidos que casi siempre salta pero eso es acostumbrarse jojo ::)
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #4 en: 24/11/08, 17:57:28 pm »

yo lo noto mas que nada en el grosor y la flexibilidad del disco, cuanto mas gordo mejor, los import suelen ser mucho mejores k los nacionales, ¿xque? nose, kizás aki se vende menos y hay que reducir costes kmo sea, si ad+ de nacional es el tipiko EP dnd te vienen mas de 2 cortes por cara apaga y vamonos...
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #5 en: 25/11/08, 15:48:32 pm »

David eso te pasa por pinchar actual xD. :-*
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #6 en: 25/11/08, 16:20:56 pm »

xD
no pincho actual jose, tengo algun q otro vinilo, pero lo más moderno de 2006 y ni 10 de ese año. (hablando de makina claro)

del disco q precisamente decía q me gasté un pastón y suena fatal el BPC  overbloody flood  :-\ el azul suena mejor?
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #7 en: 25/11/08, 16:47:05 pm »

Yo tengo el negro y el azul y los dos me suenan bien,el negro quizas mejor,pero vamos que suenan los dos de puta madre,normalmente los vinilos de otro color dan mas problemas que los negros.

Quizas el disco tengas los discos bastante sucios,o esta algo petao,de ahi esos chasquidos,miralo bien y me comentas.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #8 en: 26/11/08, 11:51:37 am »

a mí me da la sensación que los discos de "ahora" (reediciones por ejemplo) se rallan o tienden a rallarse con más facilidad que todos/casi todos de los 90 (o almenos de mi colección)
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #9 en: 28/11/08, 19:53:29 pm »

ami tmb se me han jodido bastantes xque records. Pero tmbien es verda ke arreglar las pikadas o rayadas d estos diskos es un momento, y ya no saltan mas.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #10 en: 28/11/08, 20:13:55 pm »

yo lo noto mas que nada en el grosor y la flexibilidad del disco, cuanto mas gordo mejor, los import suelen ser mucho mejores k los nacionales, ¿xque? nose, kizás aki se vende menos y hay que reducir costes kmo sea, si ad+ de nacional es el tipiko EP dnd te vienen mas de 2 cortes por cara apaga y vamonos...
esto del grosor es verdad,el único xque recors que no me ha saltado nunca es el del sasy-new ideology que es gordo de cojones xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |