Miscelánea > OFF-TOPIC
Lugares Abandonados - Cap1 Mazinger y Disgraceland.
<< < (20/33) > >>
MoReNaChA:

--- Cita de: AMIR en 19/11/08, 15:26:33 pm ---por lo que decís es una pena que esté en ese estado.. y las fotos son una pasada! me ha gustado mucho, no creo que vaya nunca porque he ido a belchite y porque me obligaron.. no soy de ir a sitios de estos aunque me gustan xDD  pero creo que es para ir de dia y verlo todo bien .. de noche.. es como milenio tres en directo .. uff

--- Fin de la cita ---

No he oido hablar de belchite? ke es??
Mc Ruben:

--- Cita de: MoReNaChA en 19/11/08, 15:35:37 pm ---
--- Cita de: AMIR en 19/11/08, 15:26:33 pm ---por lo que decís es una pena que esté en ese estado.. y las fotos son una pasada! me ha gustado mucho, no creo que vaya nunca porque he ido a belchite y porque me obligaron.. no soy de ir a sitios de estos aunque me gustan xDD  pero creo que es para ir de dia y verlo todo bien .. de noche.. es como milenio tres en directo .. uff

--- Fin de la cita ---

No he oido hablar de belchite? ke es??

--- Fin de la cita ---

Es un pueblo de la provincia de Zaragoza, si no me equivoco, en el que tuvo lugar una de las batallas más duras y sangrientas, y también una de las decisivas, de la Guerra Civil Española...

El pueblo quedó totalmente destruído y muy poca gente sobrevivió... Y de los que sobrevivieron, muchos murieron en la hambruna posterior...

Después de la Guerra, se reconstruyó el pueblo pero en un nuevo emplace cercano, a unos 2 Km. o así...

Dicen que en el antíguo pueblo se aparecen fantasmas y esas cosas y se escuchan voces y tal...

Yo no iré a comprobarlo... :-\
MoReNaChA:
Uf... yo creo que tampoco eh! jajaja
AMIR:
los dos pueblos están pegados el uno al otro.. no hay dos kilomentros de por medio.. jeje.. yo pensaba igual hasta que fuí..  la próxima que vez que vaya si voy iré de dia, porque las ruinas son impresionantes , sobretodo las iglesias, y lo mejor que tiene es el cielo ^^  es maravilloso.. a persar de los pesares.
Mc Ruben:
OK, yo pensaba que había más separación...

Yo he pasado cerca, en las múltiples veces que he ido a Zaragoza de fiesta, pero nunca he parado, y con la história que tiene este pueblo, casi que paso de hacerlo... Que a mí estas cosas me dan un "yuyu"...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa