| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Lugares Abandonados - Cap1 Mazinger y Disgraceland. |
| << < (14/33) > >> |
| ^kitty24^:
En mi pueblo Tossa de Mar antes habia un hotel que estaba abandonado y la gente decia que pasaban cosas raras, no se si seria verdad o mentira porque yo nunca llegue a ir. Con los años lo han cogido y han montado un club. Tmabien en el bosque hay un chalet (el chalet vermell) es pequeño y hace años fui con un casal que hicimos una salida nocturna y no veas que cage el sitio en si ya da yuyu de dia, ya que es una casita roja abandonada en medio del bosque y se ve de fondo el mar. Con los años he vuelto a ir de dia pero no se sera que ya lo tengo mu visto que ya no lo veo tanto. |
| CuPRa_Fr:
al año que viene subire yo las de la expo de aqui xDD que tambien abandonaran las instalacines.. si no tiempo al tiempo xDD |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: CuPRa_Fr en 14/08/08, 23:04:07 pm ---la segunda foto de david_makinero podria ser perfecta para un paintball xDDD --- Fin de la cita --- La piscina municipal de Figueres no? xD ademas de la piscina hay un par de pavellones no muy grandes, o uno solo, no me acuerdo bien, los vestuarios que quedan por debajo del nivel de la piscina, el bar y una vivienda. Cuando fui alli me encontre con dos rumanas q al principio no se que hacian alli, pero creo que estaban de jardineras, no me fie demasiado y me fui xD |
| CuPRa_Fr:
--- Cita de: David_Makinero en 15/08/08, 03:25:26 am --- --- Cita de: CuPRa_Fr en 14/08/08, 23:04:07 pm ---la segunda foto de david_makinero podria ser perfecta para un paintball xDDD --- Fin de la cita --- La piscina municipal de Figueres no? xD ademas de la piscina hay un par de pavellones no muy grandes, o uno solo, no me acuerdo bien, los vestuarios que quedan por debajo del nivel de la piscina, el bar y una vivienda. Cuando fui alli me encontre con dos rumanas q al principio no se que hacian alli, pero creo que estaban de jardineras, no me fie demasiado y me fui xD --- Fin de la cita --- Hostia que es una piscina xDDDDDDDDDD Comentando lo de la expo de sevilla, menudo desperdiciio de dinero...pf muy buenas las fotos =) |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: pajarito en 12/05/08, 22:09:05 pm ---hoy paseando por mataró he visto esto. ya que se que hay quien pillo la x del xque y se la puso en su local, quien sabe si esto dure mucho por ahi donde está tirado. --- Fin de la cita --- Esa mano la deje yo con un colega ahi para que todo el mundo viera (quien no lo supiera,k era XD) y me alegra saber que no la han robado aun |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |