Miscelánea > OFF-TOPIC
Lugares Abandonados - Cap1 Mazinger y Disgraceland.
<< < (32/33) > >>
Missy_4live:

--- Cita de: MoReNaChA en 02/06/10, 10:05:06 am ---
--- Cita de: Missy_4live en 02/06/10, 09:57:19 am ---
--- Cita de: MoReNaChA en 02/06/10, 09:45:57 am ---Bueno aqui os dejo un link para ke podais ver como era por dentro, creo ke un amigo conserva un flyer si puedo ya lo subiré :laugh:

http://www.lugares-abandonados.com/rep033.htm

--- Fin de la cita ---
Con análisis y todo tu, que grande.
Pues vaya tela que lo tiren madre mia. Es enorme. No se aprovechan de este tipo de espacios q cada vez quedan menos.
Lo malo que invertir en algo así puede ser o un exitazo o arruinarse totalmente.
Jums piel de gallina con la sala

--- Fin de la cita ---

Pues si, una gran pena ke no aprovechen estas enormes instalaciones, que hasta fué un plató de televisión. Se sabe lo que quieren construir en su lugar??

--- Fin de la cita ---
Creo que naves industriales. No les dieron cedúla de habitabilidad para pisos....NORMAL. Eso es todo zona indsutrial.
xika_playboy:

--- Cita de: Missy_4live en 02/06/10, 10:12:19 am ---
--- Cita de: MoReNaChA en 02/06/10, 10:05:06 am ---
--- Cita de: Missy_4live en 02/06/10, 09:57:19 am ---
--- Cita de: MoReNaChA en 02/06/10, 09:45:57 am ---Bueno aqui os dejo un link para ke podais ver como era por dentro, creo ke un amigo conserva un flyer si puedo ya lo subiré :laugh:

http://www.lugares-abandonados.com/rep033.htm

--- Fin de la cita ---
Con análisis y todo tu, que grande.
Pues vaya tela que lo tiren madre mia. Es enorme. No se aprovechan de este tipo de espacios q cada vez quedan menos.
Lo malo que invertir en algo así puede ser o un exitazo o arruinarse totalmente.
Jums piel de gallina con la sala

--- Fin de la cita ---

Pues si, una gran pena ke no aprovechen estas enormes instalaciones, que hasta fué un plató de televisión. Se sabe lo que quieren construir en su lugar??

--- Fin de la cita ---
Creo que naves industriales. No les dieron cedúla de habitabilidad para pisos....NORMAL. Eso es todo zona indsutrial.

--- Fin de la cita ---

La verdad es que es una pena. Pero esq tal y como estan las cosas hoy en dia aunk construyeran otra discoteca no creo k tuviera mucho futuro... aunk ojala k si!
Esk es pensarlo y se m ponen los pelos d punta! Natalia como m hubiera gustado vivir la epoca d tu hermano!
Krlos:
Les saldría mas a cuenta tirarla y hacer una nave/locales nuevos que rehabilitar eso.
xika_playboy:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,80859.0.html
D4V1D:

--- Cita de: Missy_4live en 02/06/10, 08:36:47 am ---
--- Cita de: xika_playboy en 02/06/10, 08:20:32 am ---Imagino que habreis leido sobre la discoteca " Gran Velvet"
El otro dia pasé por al lado y se me vino a la cabeza los festivales que se deberian de meter alli. Q disco tan grande! Había un cartel d una empresa de construcción que la iban a tirar, una lástima. Ya podrían reabrirla!

--- Fin de la cita ---
Yo pienso lo mismo cuando paso por allí jeje. Que lástima, no sabia que iva al suelo.

--- Fin de la cita ---

yo tengo entendido q el edificio esta catalogado. Si es cierto, no la pueden echar abajo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa