Miscelánea > OFF-TOPIC
Lugares Abandonados - Cap1 Mazinger y Disgraceland.
<< < (4/33) > >>
Pinhead:
que grande el mazinger Z XD
pajarito:
yo recomiendo la base militar abandonada de llucalari en menorca

está abandonada y aun quedan dos pepinos de cañonazos ademas de los bunkers, cantinas y etc que han servido para hacer fiestas okupas durante mucho tiempo
si en el mapa acercais un poco mas y buscais por las inmediaciones, se ven el segundo cañon

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=39.885841,4.087268&spn=0.003326,0.007253&t=h&z=17
ZUEN:
yo k me pensava k lo d la statuo dl mazinger z era un "fake" trola mentira komo kerais yamarlo, y resulta k es verdad

Pienso ir a ver esa statua y hacerme una foto kn ella junto mi kamiseta d mazinger XD
K-parros:
ostias con lo del mazinger z :o
xQuesiano_16:
Ostias, q impresionante todo.

Sabeis de q me acabado de acordar, de mas o menos cuando me registre se abrio un post identico a este, trataba sobre sitios abandonados y se ponian enlaces del youtube de un grupo de gente q entraban en ellos, y comentaban la jugada xd, q si era una discoteca o q era y todo el royo... me parece q se puso el enlace de q entraban en un pont aeri... Alguien se acuerda? aun estan los videos por ahi? esa gente q entraba en los sitios abandonados tenian un nombre alguien se acuerda?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa