| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Lugares Abandonados - Cap1 Mazinger y Disgraceland. |
| << < (28/33) > >> |
| dj reentry:
para casa abandonadas las qu hay en la carretera de la prrrrrrrrt ahi hay un monton de casas abandonadas lo malo que algunas estan llenas de matorrales ya |
| marcelone:
--- Cita de: MoReNaChA en 28/11/08, 13:13:22 pm ---jooo ahora me kedo kn la intriga!!! xD --- Fin de la cita --- que intriga? |
| david_makinero_bcn:
Aqui me parece que hablais mucho pero nadie se anima xd |
| Alberteleh:
poka gente sabe la verdad sobr la nevera muaejaeueuhaeuha |
| marcelone:
--- Cita de: David_Makinero en 14/11/08, 19:08:16 pm --- --- Cita de: marcelone en 13/11/08, 10:57:15 am --- --- Cita de: ESESA en 12/11/08, 20:53:21 pm --- --- Cita de: (( XEARTH )) en 14/09/08, 21:17:44 pm --- --- Cita de: marcelone en 14/09/08, 21:13:13 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 14/09/08, 20:50:42 pm --- Eres el dueño? --- Fin de la cita --- eso parece... ::) --- Fin de la cita --- Yo lo puedo certificar, la verdad es que es bastante curioso, si estuviese arreglado me lo iba a pasar poco bien ahi... [baba] --- Fin de la cita --- me parece que aqui hay quien arrastra unos cadenotes muy grandes ::) --- Fin de la cita --- lo que tu digas majendo!!! ;) buUuUuUuUuUuUuUuUuUuUuUu uu!!! --- Fin de la cita --- Yo si no veo unas escrituras, tampoco me lo creo xd --- Fin de la cita --- incredulos del mundo! ;) si teneis tiempo i ganas pasaos x el estan del autodromo del autorretro (fira del coche antic, fira de barcelona pavelló2) que estare allí de resaca :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |