Miscelánea > OFF-TOPIC
Lugares Abandonados - Cap1 Mazinger y Disgraceland.
<< < (26/33) > >>
MoReNaChA:

--- Cita de: marcelone en 23/11/08, 23:58:42 pm ---hombre... si algun dia vais a Sitges x las costas, cuando paseis x al lao de la cementera girais i aparcais el coche ahi mismo i os dais una vuelta x la estación, no es nada del otro mundo, a eso me referia&nbsp; ^-^

--- Fin de la cita ---

Sugerencias sobre algun otro sitio mas interesante?? ;)
vigilante_de_Seguridad:
pues que mejor que el pueblo fantasma en belchite xDDD....

esta llegando a zaragoza http://es.wikipedia.org/wiki/Belchite

Cuarto Milenio 1x04 Belchite: Voces de la Guerra
http://www.youtube.com/watch?v=pki5eObrxCc&feature=related

yo estuve alli grabando psicofonias kn m tio i si que se grabaron la verdad , el pueblo estaba en ruinas , aora nose cmo estara , pero si vais no es para liarla , o se OS derrumbara alguna casa encima xDDD ....

me encanto (L)
marcelone:

--- Cita de: MoReNaChA en 24/11/08, 12:39:58 pm ---
--- Cita de: marcelone en 23/11/08, 23:58:42 pm ---hombre... si algun dia vais a Sitges x las costas, cuando paseis x al lao de la cementera girais i aparcais el coche ahi mismo i os dais una vuelta x la estación, no es nada del otro mundo, a eso me referia&nbsp; ^-^

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

mi casa es bastante interesante (sobretodo mi cuarto), si quieres venir a visitarlo...  8)
chucky_xque:

--- Cita de: marcelone en 24/11/08, 13:03:19 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

mi casa es bastante interesante (sobretodo mi cuarto), si quieres venir a visitarlo...&nbsp; 8)

--- Fin de la cita ---
Hombre se prefiere visitar la nevera  ::)
marcelone:

--- Cita de: chucky_xque en 24/11/08, 13:11:37 pm ---
--- Cita de: marcelone en 24/11/08, 13:03:19 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

mi casa es bastante interesante (sobretodo mi cuarto), si quieres venir a visitarlo...&nbsp; 8)

--- Fin de la cita ---
Hombre se prefiere visitar la nevera  ::)

--- Fin de la cita ---

paciencia... en diciembre la liamos  ;)
foto de cuando estaba "abandonada"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa