| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Lugares Abandonados - Cap1 Mazinger y Disgraceland. |
| << < (26/33) > >> |
| MoReNaChA:
--- Cita de: marcelone en 23/11/08, 23:58:42 pm ---hombre... si algun dia vais a Sitges x las costas, cuando paseis x al lao de la cementera girais i aparcais el coche ahi mismo i os dais una vuelta x la estación, no es nada del otro mundo, a eso me referia ^-^ --- Fin de la cita --- Sugerencias sobre algun otro sitio mas interesante?? ;) |
| vigilante_de_Seguridad:
pues que mejor que el pueblo fantasma en belchite xDDD.... esta llegando a zaragoza http://es.wikipedia.org/wiki/Belchite Cuarto Milenio 1x04 Belchite: Voces de la Guerra http://www.youtube.com/watch?v=pki5eObrxCc&feature=related yo estuve alli grabando psicofonias kn m tio i si que se grabaron la verdad , el pueblo estaba en ruinas , aora nose cmo estara , pero si vais no es para liarla , o se OS derrumbara alguna casa encima xDDD .... me encanto (L) |
| marcelone:
--- Cita de: MoReNaChA en 24/11/08, 12:39:58 pm --- --- Cita de: marcelone en 23/11/08, 23:58:42 pm ---hombre... si algun dia vais a Sitges x las costas, cuando paseis x al lao de la cementera girais i aparcais el coche ahi mismo i os dais una vuelta x la estación, no es nada del otro mundo, a eso me referia ^-^ --- Fin de la cita --- Sugerencias sobre algun otro sitio mas interesante?? ;) --- Fin de la cita --- mi casa es bastante interesante (sobretodo mi cuarto), si quieres venir a visitarlo... 8) |
| chucky_xque:
--- Cita de: marcelone en 24/11/08, 13:03:19 pm --- --- Cita de: MoReNaChA en 24/11/08, 12:39:58 pm --- --- Cita de: marcelone en 23/11/08, 23:58:42 pm ---hombre... si algun dia vais a Sitges x las costas, cuando paseis x al lao de la cementera girais i aparcais el coche ahi mismo i os dais una vuelta x la estación, no es nada del otro mundo, a eso me referia ^-^ --- Fin de la cita --- Sugerencias sobre algun otro sitio mas interesante?? ;) --- Fin de la cita --- mi casa es bastante interesante (sobretodo mi cuarto), si quieres venir a visitarlo... 8) --- Fin de la cita --- Hombre se prefiere visitar la nevera ::) |
| marcelone:
--- Cita de: chucky_xque en 24/11/08, 13:11:37 pm --- --- Cita de: marcelone en 24/11/08, 13:03:19 pm --- --- Cita de: MoReNaChA en 24/11/08, 12:39:58 pm --- --- Cita de: marcelone en 23/11/08, 23:58:42 pm ---hombre... si algun dia vais a Sitges x las costas, cuando paseis x al lao de la cementera girais i aparcais el coche ahi mismo i os dais una vuelta x la estación, no es nada del otro mundo, a eso me referia ^-^ --- Fin de la cita --- Sugerencias sobre algun otro sitio mas interesante?? ;) --- Fin de la cita --- mi casa es bastante interesante (sobretodo mi cuarto), si quieres venir a visitarlo... 8) --- Fin de la cita --- Hombre se prefiere visitar la nevera ::) --- Fin de la cita --- paciencia... en diciembre la liamos ;) foto de cuando estaba "abandonada" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |