| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Lugares Abandonados - Cap1 Mazinger y Disgraceland. |
| << < (24/33) > >> |
| ciriliox:
Alguien ha ido nunca a alguna estación de metro abandonada? |
| MoReNaChA:
--- Cita de: ciriliox en 21/11/08, 12:28:33 pm --- Alguien ha ido nunca a alguna estación de metro abandonada? --- Fin de la cita --- Yo en breve iré a una de tren:P Por cierto en tu pueblo hay otro sitio abandonado, aun antigua fabrica de cartonage, sabes por donde queda? |
| dj reentry:
es qu lso lugares abandonados tienen su encanto |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: MoReNaChA en 21/11/08, 01:13:20 am --- --- Cita de: David_Makinero en 21/11/08, 01:09:01 am --- La fabrica de papel que yo digo estaba casi al lado de la estacion de tren de Riells i Viabrea - Breda. --- Fin de la cita --- Yo vi una estación por allí cerca pero no me quedé con el nombre. --- Fin de la cita --- Pues seria la de Breda xD, que estaba ahi cerca. La fabrica, impresionante. La nave principal era enorme!! Y lo bueno es que era grande pero sin columnas ni vigas por en medio, por que un sitio puede ser grande pero tener columnas enmedio y no es lo mismo xd --- Cita de: ciriliox en 21/11/08, 12:28:33 pm --- Alguien ha ido nunca a alguna estación de metro abandonada? --- Fin de la cita --- De metro no, pero de tren si. Entre Figueres y Vilajuiga esta la antigua estacion de Perelada, en donde antes paraban los trenes, y ahora ya ni sale en los horarios. Un poco mas arriba esta Portbou, que es la ultima estacion española, y aunque la estacion en si no estaba abandonada, al ser una estacion fronteriza muy grande, habia algun edificio anexo muy grande que estaba abandonado. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: MoReNaChA en 21/11/08, 15:14:56 pm --- --- Cita de: ciriliox en 21/11/08, 12:28:33 pm --- Alguien ha ido nunca a alguna estación de metro abandonada? --- Fin de la cita --- Yo en breve iré a una de tren:P Por cierto en tu pueblo hay otro sitio abandonado, aun antigua fabrica de cartonage, sabes por donde queda? --- Fin de la cita --- A que estacion de tren iras?? Que fabrica de cartrones es esa?? Estaria bien hacer KDDs para ir a sitios xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |