Miscelánea > OFF-TOPIC
Lugares Abandonados - Cap1 Mazinger y Disgraceland.
<< < (3/33) > >>
The Crow:
Por cierto, en el gemelo derecho del Mazinger si os fijais está sellado con hormigón. Se supone que unas escaleras te llevaban a la cabeza pero cuando yo llegué ya estaba cerrado. Me contaron que por motivos de seguridad, ya que no era muy factible que se subieran niños tan alto sin ninguna seguridad.
Sr.Elemento:
No hace ni una semana que me entere que existia este Mazinger por Tarragona. Tengo pendiente ir a posar con el ^^
PuLLaSTRe:

--- Cita de: kdoobly en 02/05/08, 23:25:19 pm ---dios.. no lo habia oido en mi vida. en que urbanización está?? o.Ó
yo me kiero hacer una foto kon eso!
a la ke pueda ya la pondré aki, ya aseguro ke iré x__D
seguro ke está en san pedro y san pablo o asi.. x___D
me lo veo venir

--- Fin de la cita ---

creo q era en una urbanizacion de Valls si no m ekivoco  ;)
The Crow:

--- Cita de: PuLLaSTRe en 03/05/08, 18:23:38 pm ---
--- Cita de: kdoobly en 02/05/08, 23:25:19 pm ---dios.. no lo habia oido en mi vida. en que urbanización está?? o.Ó
yo me kiero hacer una foto kon eso!
a la ke pueda ya la pondré aki, ya aseguro ke iré x__D
seguro ke está en san pedro y san pablo o asi.. x___D
me lo veo venir

--- Fin de la cita ---

creo q era en una urbanizacion de Valls si no m ekivoco  ;)

--- Fin de la cita ---

Urbanización Mas del Plata, pertenece a Cabra del Camp. Aunque justo al lado tiene el Pla de Sta. Maria. De hecho si pillas la carretera del Pla de Santa Maria y tiras dirección Pont d'Armentera te encontrarás que Mas del Plata está justo a mitad del trayecto ;)
>>Dj Jivo<<:
Yo fui al Mazinger hace ya años... para el 2002 creo que fué.

Tengo tambien una historia sobre un lugar "abandonado" en Cambrils, mi ex-pueblo.

Bueno, de hecho hay 2. Uno de esos lugares desapareció hace un par de años a causa de la construcción de apartamentos y pisos en la costa.

Se trataba de un proyecto de parque de atracciones que tenía que representar todas las zonas de la Europa de siglo XVI y luego tenía que tener zonas de otros paises y de otras épocas. Todo el proyecto se vino abajo por falta de presupuesto y malas gestiones, pero el castillo que abría la entrada del "parque" se mantuvo en pie durante muchos años.

Para los que seais de la zona, se situaba entre el puente de la desembocadura de la riera de Maspujols (dirección Salou) y el hotel Miramar. Antes era un solar de cañas abandonado (y en medio el castillo), ahora son apartamentos y cesped.

El otro lugar es un acuaducto romano, escondido en la riera de la Verge del Camí, a la altura del colegio Joan Ardèvol. Tiene el arco perfecto y se conserva totalmente ya que está "protegido" por la maleza del lugar y la dificultad orográfica de "subir" a él...

Son rincones de pueblo que siempre vale la pena conocer...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa