MAKINA > MAKINA: GENERAL
Esto es un foro de makina no ralleis tanto con el hardcore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<< < (12/13) > >>
Dany.R:

--- Cita de: MakineroBCN en 27/07/03, 15:51:09 pm ---
--- Cita de: Dany.R en 27/07/03, 05:54:24 am ---o quereis que a los que nos guste el progresive pongamos temas de frank trax,o de discotecas de 100%progresivo?

--- Fin de la cita ---

Será que no se han hecho posts dedicados al Area, Coliseum o incluso a la rave de los Monegros  ::) ::) ::) Y aparte que como bien se ha dicho el hardcore actualmente está ligado a la makina, guste o no, y en los apartados de Scorpia y Pont Aeri cómo no se va a hablar de hardcore si tiene tanta importancia como la makina en sus sesiones??? si hasta en el Xque pinchan algunos temas!! Eso sí, cuando alguien habla de temas progresivos o dance tipo Ligaya, Marinero, Xque 8, Torn, Nanin,... nadie se queja porque lo pincha Buenri  ::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---
leete bien mis respuestas porque yo e dicho que en  los apartados de kontrol y pont aeri SI que se debe hablar de hardcore porque es un estilo que pinchan alli.

lo del area,colliseum y cia no es excusa,porque tampoco esta bien
Jordi-L:
santi yo creo q eres muy critico...m dijiste q no t gsutaba el jackpot,siendo asi es normal q pienses q no hay makina d calidad...( aunque no tnga contra lo considero makina)
Santi Ripper:
Weno pero si consideramos el jackpot makina, sigue siendo un disco y con eso no hay suficiente, ademas q ya tiene su tiempo
Jordi-L:

--- Cita de: Santi Ripper en 28/07/03, 03:05:12 am ---ademas q ya tiene su tiempo

--- Fin de la cita ---

si eso si...
PONT 4 LIFE:

--- Cita de: D-J-M en 25/07/03, 14:42:13 pm ---kupas un respeto la musica progresiva y a los demas estilos que con capullos como tu asi va la makina >:(

--- Fin de la cita ---

desde cuando un makinero respeta otros estilos ??? xDDD
yo me burlo de la pachanga me burlo de area del house y el techno de empastillaos xDDDDDD
habra makineros respetuosos con otros estilos pero de siempre que un makinero esta en contra de los otros estilos,  dj's conocidos en medio sus sesiones desprestigiavan a otros estilos  asi ke .,....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa