MAKINA > MAKINA: GENERAL
Esto es un foro de makina no ralleis tanto con el hardcore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<< < (5/13) > >>
Charlie:
yo no estoy diciendo ke NO SE HABLE DE HARDCORE, solo digo ke pa hablar de hardcore hay cientos de foros de hardcore, pa ke entrar en MAKINAtion pa hablar de hardcore?
Dj_JuANFRaN:
MAKINATION DE MAKINA , LOS DEL HARDCORE A LA BASURA YA OMBRE , kada dia me jode mas k se able de hardcore en este foro MAKINERO
Ninnete:

--- Cita de: Dj_KmpS en 25/07/03, 14:44:15 pm ---juer quin mal rollet...no veas...

aki hay q hablae ante todo de la makina, y tb d algunos temas hardcore, progresive, tranceros....pero principalmente d makineta, lo q no hay q hacer es pikarse jueer xD

--- Fin de la cita ---

Haber família entrad de visitante en algún otro foro que sea por ejemplo de "Progresivo" ok? pues leed por ahí haber si hablan de Mákina, hardcore, bumping, etc... :-X :-X :-X
MakineroBCN:
Cuando dejéis de hablar de jumper, UK hardcore, progresivo, dance y hardstyle dejaremos de hablar de hardcore.
Dj-Sety:
Pero esq esto de hablar de hardcore ya parece una obsesion nen...de otros estilos se habla un pokillo pero esq de hardcore es demasiao....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa