oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué equipo me recomendais para empezar?  (Leído 4104 veces)
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #15 en: 28/11/08, 09:18:46 am »

si kieres empezar pillate algo warro k te cueste dos durossss
pero si crees k vas a seguir pinxando y puedes permitirtelo comprate uno technics a poder ser m5g xddddd.la mesa una wena rodeccccc y dejate de historiasss...
y altavoces komo dice evelyn las marcas esas estan bien sisi
son resistentes y potentes... pero yo tengo 4 monitoresss dos de ellos jbl y otros 2 creo k marca HQ con sus respectivas etapas y tengo una rodec mx 240 y te aseguro k mi lokal exa xispas k komo te pases te kedas sordo xddddd
Vas de wakis!!! Kon tu rodec juasjuasjuas lo ke te a costado [cerda]
Kon ese dinero puedes komprar muxas pero ke muxas kositas...haz komo yo para empezar tira de los wenos kolegas y montate un ekipo a base de reciclar y si te gusta ves devolviento artilujios y comprando cositas interesantes......
Por cierto gracias x los cascos seky  ;D ya tengo los recambios estan nuevos  8)
de los wenos colegassss dice xdddddddd
si nos robas los discoss xdddddd
senheiser nuevos de trinka chuky, ara los kiero ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora si los kieres no???? sapastre !!!!!
¿¿¿Xispas??? espera k voy a reirme un rato...

...ya e vuelto...xispitas diria yo...pa xispas las del vecino !!!

Chuky bienvenido al club del BrikoDj !!!! xD
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #16 en: 28/11/08, 09:19:43 am »

Se me olvidaba...  8) 8) 8)
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #17 en: 28/11/08, 14:32:09 pm »

si kieres empezar pillate algo warro k te cueste dos durossss
pero si crees k vas a seguir pinxando y puedes permitirtelo comprate uno technics a poder ser m5g xddddd.la mesa una wena rodeccccc y dejate de historiasss...
y altavoces komo dice evelyn las marcas esas estan bien sisi
son resistentes y potentes... pero yo tengo 4 monitoresss dos de ellos jbl y otros 2 creo k marca HQ con sus respectivas etapas y tengo una rodec mx 240 y te aseguro k mi lokal exa xispas k komo te pases te kedas sordo xddddd
Vas de wakis!!! Kon tu rodec juasjuasjuas lo ke te a costado [cerda]
Kon ese dinero puedes komprar muxas pero ke muxas kositas...haz komo yo para empezar tira de los wenos kolegas y montate un ekipo a base de reciclar y si te gusta ves devolviento artilujios y comprando cositas interesantes......
Por cierto gracias x los cascos seky  ;D ya tengo los recambios estan nuevos  8)
de los wenos colegassss dice xdddddddd
si nos robas los discoss xdddddd
senheiser nuevos de trinka chuky, ara los kiero ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora si los kieres no???? sapastre !!!!!
¿¿¿Xispas??? espera k voy a reirme un rato...

...ya e vuelto...xispitas diria yo...pa xispas las del vecino !!!

Chuky bienvenido al club del BrikoDj !!!! xD
lyrio sonido fuerte claro y makinerooooooooooo
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #18 en: 28/11/08, 15:28:39 pm »

Se me olvidaba...  8) 8) 8)
Lyrio eres grande  [adorar]
Briko djs Gaztelu
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #19 en: 29/11/08, 11:25:31 am »

ami personalmente la marca DAS y BERINHGER no me gusta nada como suena, el agudo es demasiado chillon y por mucho que lo eqcualizas no te lo quitas de encima  y el bombo.. como la caja sea de plastico, aun no esta del todo conseguido.... lo de la seguridad de que los altavoces se paran cuando estan apunto de petar...eso que yo sepa lo hacen todos los autoamplificados.

si quieres unos autoamplificados potentes, varatos y de calidad media,  pillate unos acoustic control...  si quieres algo mas de calidad...pillate unos KRK, JBL, ELECTROVOICE, ADAMSON, MEYER, etc... con estas ultimas marcas tendras que apretarte bien el cinturon en cuanto a pasta suelen ser bastante caras...
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #20 en: 29/11/08, 21:16:47 pm »

ami personalmente la marca DAS y BERINHGER no me gusta nada como suena, el agudo es demasiado chillon y por mucho que lo eqcualizas no te lo quitas de encima  y el bombo.. como la caja sea de plastico, aun no esta del todo conseguido.... lo de la seguridad de que los altavoces se paran cuando estan apunto de petar...eso que yo sepa lo hacen todos los autoamplificados.

si quieres unos autoamplificados potentes, varatos y de calidad media,  pillate unos acoustic control...  si quieres algo mas de calidad...pillate unos KRK, JBL, ELECTROVOICE, ADAMSON, MEYER, etc... con estas ultimas marcas tendras que apretarte bien el cinturon en cuanto a pasta suelen ser bastante caras...
Opino lo mismo, he pinchado muchas veces con altavoces das y si, mucha potencia pero muy chillones, no me gusta como suenan.
Este verano sin ir mas lejos estuve pinchando en un festival que todo el equipo era DAS y no es que sonara mal pero chillaba aquello demasiado.
Yo me quedo con Electrovoice sobre todo con la gama Eliminator, me encanta como suenan, o sino jbl.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |