oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problemas con el ampli!!!¡!¡!¡¡!  (Leído 703 veces)
dj titu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant joan despi
Registro: 06-10-03
La juerga padre la alegria de la huerta ... xD


Email
« en: 18/11/08, 22:53:57 pm »

Pues eso que tengo un ampli piooner A-109, que me da problemas, cuando kiere se me cambia de selecion se pone en modo cd , radio ..... Pero lo k mas me jode es que de repente lo enciendes un dia y no suena y por un fusible no es por que se enciende el ampli pero no suena. Ya es la segunda vez que me pasa la primera vez lo iva a llevar arreglar pero lo probe y funcinaba x arte de magia ¿? Weno pues haber si alguien me puede ayudar o le ha pasado algo parecido
tekto
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG!!!
Registro: 12-08-07
I(L)DAVID OLEART


Email
« Responder #1 en: 18/11/08, 23:13:33 pm »

ostia ami me paso algo parecido kon el mio xD nose el tuyo pero al mio lo k le pasava eske simplemente le fallaba un boton que acia mal contacto :S
siento no poder serte de mas ayuda  ;)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #2 en: 18/11/08, 23:46:46 pm »

si el selector de radio, cd, aux, etc.. es de rueda, puede ser que este gastado y por eso se cambie solo, antiguamente me paso con un ampli que tambien le pasava eso.

por el tema del altavoz.. aver depende de que amplis no solo tienen un fusible de entrada de corriente si no que depende de que amplis cada salida de altavoz tiene un fusible de seguridad para no quemar los altavoces... si se te para y se te enciende el altavoz... sera problema de esa salida, algun condensador, transistor, rele, etc, puede que este suelto por dentro.. abre el ampli y haciendo sonar os altavoces ves dando golpecitos con el mango de un destornillador aver si detectas cual es el integrado que anda suelto,
Aunque sabiendo que el altavoz va cuando quiere me centraria mas en el rele.

antes de abrir el ampli mirate bien los cables del altavoz y que todo este correcto.

ya iras contando que tal
dj titu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant joan despi
Registro: 06-10-03
La juerga padre la alegria de la huerta ... xD


Email
« Responder #3 en: 20/11/08, 20:23:33 pm »

si el selector de radio, cd, aux, etc.. es de rueda, puede ser que este gastado y por eso se cambie solo, antiguamente me paso con un ampli que tambien le pasava eso.

por el tema del altavoz.. aver depende de que amplis no solo tienen un fusible de entrada de corriente si no que depende de que amplis cada salida de altavoz tiene un fusible de seguridad para no quemar los altavoces... si se te para y se te enciende el altavoz... sera problema de esa salida, algun condensador, transistor, rele, etc, puede que este suelto por dentro.. abre el ampli y haciendo sonar os altavoces ves dando golpecitos con el mango de un destornillador aver si detectas cual es el integrado que anda suelto,
Aunque sabiendo que el altavoz va cuando quiere me centraria mas en el rele.

antes de abrir el ampli mirate bien los cables del altavoz y que todo este correcto.

ya iras contando que tal
Merci compi, pero el ampli lo e abierto y no e visto nada raro ni fusible ni condesadores ni nada , pero lo abrire de nuevo porque eso de la salida de los altavoces no e probao nada, sera cuestion de paciencia (cosa k no tengo xD).Pero no entiendo porque se jode y con el tiempo se arregla solo, sera cosa d cuarto milenio ¿? Y lo de selector no se no tiene tanto tiempo pa k se pase la rosk pero weno.Sobretodo gracias xla informacion.
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #4 en: 20/11/08, 20:49:23 pm »

Si esta en garantia antes de abrirlo y liarla lo mejor que puedes hacer es pasarlo por la garantia... sino... Pues a trastear, por que dudo que te merezca la pena llevarlo a algun tecnico, 60€ que te va a cobrar por una hora de trabajo mas el precio de la pieza en el caso de que te tenga que cambiar algo... casi te vale lo mismo que el ampli.
dj titu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant joan despi
Registro: 06-10-03
La juerga padre la alegria de la huerta ... xD


Email
« Responder #5 en: 21/11/08, 21:25:21 pm »

Si esta en garantia antes de abrirlo y liarla lo mejor que puedes hacer es pasarlo por la garantia... sino... Pues a trastear, por que dudo que te merezca la pena llevarlo a algun tecnico, 60€ que te va a cobrar por una hora de trabajo mas el precio de la pieza en el caso de que te tenga que cambiar algo... casi te vale lo mismo que el ampli.
No si muxo piooner  pero un año de garantia  solo, si fue lo primero k mire pero weno.Le exare  un vistazo aver si averiguo algo y si no hay + remedio pa los pofesionales xD.Weno merci x to
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |