| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Da edge - I believe |
| << < (8/9) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: Dany.R en 05/04/07, 17:01:50 pm ---si mi memoria no me falla,este y el bravehearth del frantic son mis favoritos(uk) ya la cantada me encantaba,pero cuando escuche la version inglesa con esa petada me enamore :D --- Fin de la cita --- Qué otra version de la cantada hay? |
| Dany.R:
--- Cita de: Dj Telo en 05/04/07, 22:11:50 pm --- --- Cita de: Dany.R en 05/04/07, 17:01:50 pm ---si mi memoria no me falla,este y el bravehearth del frantic son mis favoritos(uk) ya la cantada me encantaba,pero cuando escuche la version inglesa con esa petada me enamore :D --- Fin de la cita --- Qué otra version de la cantada hay? --- Fin de la cita --- minimo 1,que supongo que sera la que a dicho yaw de temprogresive.era asi progresiva,la ponian mucha en el area los sabados noche.lo que no recuerdo quien la hizo |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
--- Cita de: aCiDa en 05/04/07, 22:03:07 pm ---Q recuerdos... Muy bueno, de los pocos temas q me sabía el nombre en la época jajaja --- Fin de la cita --- ya ves yo tmb .. si m epreguntas temas de antes aún me acuerdos de algunos .. ahora si me preguntas de ahora xDDDD ni puta idea xD |
| JaVi Dj:
gran tema el i believe ;D ;D |
| BadEvil:
--- Cita de: Dany.R en 06/04/07, 00:13:00 am --- --- Cita de: Dj Telo en 05/04/07, 22:11:50 pm --- --- Cita de: Dany.R en 05/04/07, 17:01:50 pm ---si mi memoria no me falla,este y el bravehearth del frantic son mis favoritos(uk) ya la cantada me encantaba,pero cuando escuche la version inglesa con esa petada me enamore :D --- Fin de la cita --- Qué otra version de la cantada hay? --- Fin de la cita --- minimo 1,que supongo que sera la que a dicho yaw de temprogresive.era asi progresiva,la ponian mucha en el area los sabados noche.lo que no recuerdo quien la hizo --- Fin de la cita --- no sera esta? Lange - I believe...sale en el scorpia the rebirth |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |