| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El porque de vuestros niks |
| << < (3/7) > >> |
| refure:
--- Cita de: SHiNy en 19/11/08, 12:51:12 pm ---jejee refure mola eh? xd un poko kutre jeje Mi nombre es MIREIA --- Fin de la cita --- ostia pos simpre me a molado mucho esa cancion,simpre la he llevado en algun cd del cotxe!! tiene ja unos cuantos añitos --- Cita de: xika_playboy en 19/11/08, 12:45:40 pm ---mi nombre es Azahara ;D --- Fin de la cita --- jaja encantao Pero oye ese nombre no lo avia escuchando nunca, jo jo havia escuchado alzara o algo asi, pero azahara nunca!! |
| Alf:
--- Cita de: refure en 19/11/08, 12:56:30 pm --- --- Cita de: SHiNy en 19/11/08, 12:51:12 pm ---jejee refure mola eh? xd un poko kutre jeje Mi nombre es MIREIA --- Fin de la cita --- ostia pos simpre me a molado mucho esa cancion,simpre la he llevado en algun cd del cotxe!! tiene ja unos cuantos añitos --- Cita de: xika_playboy en 19/11/08, 12:45:40 pm ---mi nombre es Azahara ;D --- Fin de la cita --- jaja encantao Pero oye ese nombre no lo avia escuchando nunca, jo jo havia escuchado alzara o algo asi, pero azahara nunca!! --- Fin de la cita --- azahara viene del árabe, yo lo he escuchado poquísimas veces tb, un bonito nombre :) |
| nebuchan:
Pues nebuchan vien del tema Nebuchanezzar del Sr. Frank Traxx me hizo gracia el nombre y pues me lo quede! jajaja Aun asi el tema me gusta mucho :D |
| xika_playboy:
mi nombre es Azahara ;D [/quote] jaja encantao Pero oye ese nombre no lo avia escuchando nunca, jo jo havia escuchado alzara o algo asi, pero azahara nunca!! [/quote] pues io no habia escuxao alzara xD pues si si, m lo sacaron de la medina azahara d cordoba. a mi m encanta mi nombre la verdad! a mi hija le pondre como io :P jeje encantada rober =) |
| xika_playboy:
--- Cita de: Alf en 19/11/08, 12:59:36 pm --- --- Cita de: refure en 19/11/08, 12:56:30 pm --- --- Cita de: SHiNy en 19/11/08, 12:51:12 pm ---jejee refure mola eh? xd un poko kutre jeje Mi nombre es MIREIA --- Fin de la cita --- ostia pos simpre me a molado mucho esa cancion,simpre la he llevado en algun cd del cotxe!! tiene ja unos cuantos añitos --- Cita de: xika_playboy en 19/11/08, 12:45:40 pm ---mi nombre es Azahara ;D --- Fin de la cita --- jaja encantao Pero oye ese nombre no lo avia escuchando nunca, jo jo havia escuchado alzara o algo asi, pero azahara nunca!! --- Fin de la cita --- azahara viene del árabe, yo lo he escuchado poquísimas veces tb, un bonito nombre :) --- Fin de la cita --- sippp =) es árabe. abderraman k fue el k hizo las ruinas de medina azahara por lo visto habia una princesa de la kual estaba enamorada k se llamaba azahara, y x eso ese nombre a las ruinas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |