| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Drogas |
| << < (15/91) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: refure en 20/11/08, 12:30:23 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 20/11/08, 11:16:04 am ---Que va a ser droga el alcohol! Ke demonios decis! Si uno se bebe 5 cubatas se keda igual y no existe ningun caso de personas ke sean adictas al alcohol ::) ... --- Fin de la cita --- si k es una droga tio, igual que es tabaco!! y como k no existen personas adicatas al alcohol, los alcoholicos, ay mucha gente con problemas de alcoho y no hace falta irete muy lejos para ver alguna, la ramble de barcelona alli veras unos cuantos --- Fin de la cita --- refure, Metri lo decía irónicamente ;) |
| refure:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/11/08, 16:01:02 pm --- --- Cita de: refure en 20/11/08, 12:30:23 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 20/11/08, 11:16:04 am ---Que va a ser droga el alcohol! Ke demonios decis! Si uno se bebe 5 cubatas se keda igual y no existe ningun caso de personas ke sean adictas al alcohol ::) ... --- Fin de la cita --- si k es una droga tio, igual que es tabaco!! y como k no existen personas adicatas al alcohol, los alcoholicos, ay mucha gente con problemas de alcoho y no hace falta irete muy lejos para ver alguna, la ramble de barcelona alli veras unos cuantos --- Fin de la cita --- refure, Metri lo decía irónicamente ;) --- Fin de la cita --- a vale ok, jejeje pensava que lo decias en serio, me kedao un poco einggg??? jejeje saludetess |
| DavidGG84:
las drogas para mi fué una etapa de la adolescencia. lo pasas bien, es una experiencia unica, pero no puede ser siempre. haberlo probado y eso mola, pero llegar a ciertos puntos no.entonces hay q parar. |
| GORBACHOV:
--- Cita de: •°o.O Tï©hûS O.o°• en 20/11/08, 11:07:40 am --- --- Cita de: HARD_MoReNiKàÁh_CORE en 20/11/08, 10:50:48 am --- --- Cita de: •°o.O Tï©hûS O.o°• en 20/11/08, 09:04:15 am --- --- Cita de: eLia! en 19/11/08, 13:17:43 pm --- --- Cita de: HARD_MoReNiKàÁh_CORE en 19/11/08, 10:22:19 am ---ANTIDROGAS VIVA EL ALCOHOL PURO XDD --- Fin de la cita --- Si no es una ironia, cuanta contradicción en tu mensaje. Alcohol=Droga legal, como puedes ir de antidroga ? :-\ --- Fin de la cita --- esque queda mas de pelada diciendo que es antidronjas xD --- Fin de la cita --- Mejor me callo de lo que as dicho ;) Desde cuando el alcohol es droga? entonces si es asi aqui todo el mundo se droga o que? porque yo solo bebo alcohol no me meto mierda como algunos.....;) --- Fin de la cita --- http://www.botanical-online.com/drogas/drogasalcohol.htm leete esto anda... es similar a los efectos del extasis, o de el THC no deja de ser una droga, pero bueno hay gente que como "es legal" no se considera droga, es como ir a amsterdam, me pongo asta el culo de setas alucinojenas, pero no lo considerare drogarme, por que alli consumir alucinojenos o fumar porros es algo habitual considerate una drogata mas, sino deja el alcol --- Fin de la cita --- cuidao k en Holanda ya estan ilegalizando Coffe Shops y demás...tengo amigo holandeses k m han comentao k la cosa esta cambiando, x desgracia. Peor, pa ellos porke, "ilegalmente", consumiran mas estas sustancias (como pasa aki). Almenos, teniendolo legalizado tenian a lagente retenida en sitios concretos y la multitud consumía con menos frecuencia... |
| GORBACHOV:
--- Cita de: HARD_MoReNiKàÁh_CORE en 20/11/08, 10:50:48 am --- --- Cita de: •°o.O Tï©hûS O.o°• en 20/11/08, 09:04:15 am --- --- Cita de: eLia! en 19/11/08, 13:17:43 pm --- --- Cita de: HARD_MoReNiKàÁh_CORE en 19/11/08, 10:22:19 am ---ANTIDROGAS VIVA EL ALCOHOL PURO XDD --- Fin de la cita --- Si no es una ironia, cuanta contradicción en tu mensaje. Alcohol=Droga legal, como puedes ir de antidroga ? :-\ --- Fin de la cita --- esque queda mas de pelada diciendo que es antidronjas xD --- Fin de la cita --- Mejor me callo de lo que as dicho ;) Desde cuando el alcohol es droga? entonces si es asi aqui todo el mundo se droga o que? porque yo solo bebo alcohol no me meto mierda como algunos.....;) --- Fin de la cita --- xddddddddddddddddddddddd dddddddddd me callo, semejante afirmación no merece respuesta... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |