| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Drogas |
| << < (14/91) > >> |
| DJ_MeTRi:
Que va a ser droga el alcohol! Ke demonios decis! Si uno se bebe 5 cubatas se keda igual y no existe ningun caso de personas ke sean adictas al alcohol ::) ... |
| Xavi9mm:
La droga, tema sobado por excelencia. Aunk hay alguna cosa que me hace gracia, cuando siempre les multa la policia porque llevan algo, siempre se quejan de que puta policia, que si no tendran cosas mas importantes que hacer, q si tal q si cual. En vez de quejarse, lo que podria ser es empezar a asumir una serie de leyes que existen, y no ser tan pardillos a la hora de llevar algo encima para su consumo y meterse en segun que situaciones en la boca del lobo. |
| Lyrio:
Yo soy de los que piensa que a dia de hoy todo el mundo está suficientemente informado de las repercusiones tanto fisicas, mentales y legales que puede ocasionar la droga, de modo que cualquier persona con 2 dedos de frente es capaz de decidir que hacer con su vida, pero vistos algunos mensajes o faltan dedos de frente o algo está fallando... |
| refure:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 20/11/08, 11:16:04 am ---Que va a ser droga el alcohol! Ke demonios decis! Si uno se bebe 5 cubatas se keda igual y no existe ningun caso de personas ke sean adictas al alcohol ::) ... --- Fin de la cita --- si k es una droga tio, igual que es tabaco!! y como k no existen personas adicatas al alcohol, los alcoholicos, ay mucha gente con problemas de alcoho y no hace falta irete muy lejos para ver alguna, la ramble de barcelona alli veras unos cuantos |
| Dany.R:
--- Cita de: HARD_MoReNiKŕÁh_CORE en 20/11/08, 11:11:09 am ---xDDDDDDDDDDD y que e dicho? prefiero no tener ni idea que pasarme el dia tripandome.. ostia lo de girar la tierra lo as descubierto tu? :o vayaa telaaaa xDD pues ya esta pero aqui todo el mundo bebe asta vuestros padres se tomaran algo algo digo yo, todos somos unos drogaos xD --- Fin de la cita --- jode ser una drogadicta y no estar por encima de los demas eh :D que todos somos un drogaos esta claro.premio! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |